Trapshooters Forum banner
61 - 80 of 91 Posts
Estaba en el club al que voy y alguien recomendó esto con un Quest 3, tenemos un 2 que no se usaba, así que lo cargué y ahora estoy enganchado, muy adictivo. Tengo la diadema pro con batería pedida y lo siguiente será pensar en la culata, ya que intentar usarlo con los dos mandos es un desafío.

No he disparado desde octubre, principalmente debido a problemas de cadera. Pero, la semana que viene me reemplazarán la cadera derecha y haré fisioterapia durante 4-6 semanas. ¡Una vez que me den el alta, recogeré la realidad virtual para tratar de prepararme lo mejor que pueda!

Me operaron del hombro hace unos meses. Clay Hunt VR me permitió seguir divirtiéndome sin dañar el hombro durante la recuperación. Me gusta especialmente el juego porque me permite experimentar con diferentes agarres y permite diferentes POI.

Compré un simulador de tiro de realidad virtual divertido y potencialmente útil (espero) - me preguntaba si alguien más lo estaba usando... Me encantaría comparar notas.

Versión más larga:
A veces, en retrospectiva, realmente no sé cómo termino probando alguna cosa nueva. Pero supongo que me aburrí en el trabajo y me encontré revisando simulaciones de escopeta de realidad virtual. En realidad, lo recuerdo, recientemente había probado un casco de realidad virtual como parte de la terapia de visión que he estado probando y fue más genial de lo que esperaba. Fue esto lo que me hizo pensar en si existían buenas herramientas de entrenamiento de Trap de realidad virtual en este momento.

Había visto el que me llamó la atención en particular Clay Hunt VR antes, pero realmente no le había prestado mucha atención. Durante un tiempo, mi práctica en casa se orientó en torno al sistema DryFire y, más recientemente, en ejercicios oculares (que sigue siendo un experimento en curso). Pero esta vez me adentré un poco en la madriguera del

Soy nuevo en el foro y un gran fan de Clayhunt VR. Nadie ha comentado la nueva función que te permite disparar contra "robots". Me encanta esta opción, ya que descubrí que disparaba demasiado rápido y no seguía consistentemente una rutina previa al disparo. Disparar contra los robots me obliga a desmontar el arma y a seguir una rutina previa al disparo cada vez. Tampoco me canso tan rápido, ya que hago una pausa entre cada disparo.
¿Cómo se hace esto de los robots?

Discussion starter · #70 ·
OMG - el desarrollador acaba de agregar pájaros ZZ de forma limitada a algunos de los cursos deportivos (Forest challenge #20 por ejemplo). Nunca he podido dispararles en la vida real, pero es muy divertido en VR. No es un verdadero anillo ZZ/helice, por lo que entiendo. Uno es dobles (de los que nunca he oído hablar) y otro es una estación individual. Pero sigue siendo MUY DIVERTIDO. :)

También soy nuevo en esto y tengo tanto el stock de Mega Duck Hunter VR como el stock de TextureVR. Ambos son muy buenos, pero creo que voy a configurar el MDH para mi esposa y Texture para mí. Estoy jugando con ambos para sentir y equilibrar. ES VR después de todo y no coincidirá con el trato real. Pero, lo estoy intentando. Una cosa que me ayudó es que una vez que consigues que los stocks se sientan bastante bien, luego ajustas las imágenes con el software. Soy un tirador diestro con dos ojos, por lo que me siento cómodo moviendo los auriculares un poco hacia la izquierda debido a la interferencia con el stock. No estoy seguro de que haya una cura para eso en este momento. Luego, cierro mi ojo izquierdo para que solo esté mirando a través de la lente derecha y alinear el arma lo mejor que pueda de esa manera. Un par de cosas más que hice fue comprar la almohadilla para la palma de la mano kick-eez y ponerlas en las empuñaduras. Además, tomé un dremel en mi TextureVR para modificar el agarre a mi gusto. No es perfecto, pero me ayudará a pasar el invierno para trabajar en la mecánica y principalmente en los ejercicios oculares. Gasta los dólares extra y ve con MDH o Texture. Ambos han sido muy buenos para trabajar.
Terry, con respecto al equilibrio de tu Real Stock Pro, creé un tutorial sobre cómo realizar el equilibrio para que coincida con tu escopeta real.

Discussion starter · #74 ·
Tengo un Quest 3 y Clayhunt VR instalado. He estado esperando bots para disparar en un escuadrón conmigo y su respuesta parece sugerir que esto ya es posible. Sin embargo, no veo la opción "Oponentes" en la página de configuración. ¿No entiendo cómo acceder a esta función?
El acceso está en la página justo antes de lanzar un juego de tiro al plato. Si observa dónde le permite establecer la distancia de hándicap hacia la derecha de la pantalla, la selección "Oponentes" está a la derecha. Es solo un menú desplegable que le permite elegir la cantidad de otras personas en su escuadrón.

Hay una configuración similar para Skeet.

El acceso está en la página justo antes de comenzar a disparar en un juego de trap. Si observas dónde te permite establecer la distancia de hándicap hacia la derecha de la pantalla, entonces la selección "Oponentes" está a la derecha de ella. Es solo un menú desplegable que te permite elegir el número de otras personas en tu escuadrón.

Hay una configuración similar para Skeet.
[/QUOTE
Lo encontré. ¡Muchas gracias!

Tengo tanto Clay Hunt VR como Texture VR Real Stock Pro. Me volví muy bueno rompiendo objetivos de realidad virtual simulados, pero no se tradujo a la vida real, así que paré. Tanto mi Meta Quest 3 como mi inventario están acumulando polvo. Necesito ponerme a listar ambos en Craigslist/ebay/aquí (si alguna vez llego a 50 publicaciones 🤣).

Contraataque: Un compañero tirador dice que la misma configuración de realidad virtual le ayuda, y rompió 75 seguidos cuando disparé con él el sábado por la mañana (no sé por qué no intentó 100 seguidos, pero solo dispara tres cajas y luego se va).

Vi esto hace una semana más o menos. Planeo comprar todo el conjunto para usarlo durante el invierno. Pero también estaba mirando el sistema de disparo en seco.

Para aquellos que han usado ambos. ¿Vale la pena el sistema de disparo en seco el dinero extra?

Me inclino por la RV, por el menor costo de introducción y los menores requisitos de espacio.

Discussion starter · #78 ·
Vi esto hace una semana más o menos. Planeo obtener todo el conjunto para usarlo durante el invierno. Pero también estaba mirando el sistema de fuego seco.

Para aquellos que han usado ambos. ¿Vale la pena el dinero extra el sistema de fuego seco?

Me inclino por la realidad virtual, por el menor costo de introducción y los menores requisitos de espacio
He tenido y usado ambos. El sistema dryfire es una tecnología genial, especialmente teniendo en cuenta cuánto tiempo ha estado disponible. Pero creo que el sistema de realidad virtual es mejor para la mayoría de las personas en la mayoría de los casos. Suponiendo que te tomes el tiempo para configurar la culata para que coincida con tu arma, tanto en términos de configuración como de peso, tanto física como dentro de la simulación en cuanto a la imagen de la mira.

Antes de que existiera la opción de realidad virtual, era un firme defensor del sistema Dryfire. Para un tirador muy nuevo que está trabajando en el montaje del arma y el balanceo con su propia arma, es muy bueno. Y para un tirador experimentado, es una forma divertida de practicar durante el mal tiempo.

El sistema de realidad virtual para mí tiene dos grandes ventajas
1. Acceso a disparar una amplia variedad de deportes de arcilla. A menos que tenga una gran cantidad de espacio, Dryfire no permite skeet o diseños deportivos reales. Tener más opciones en menos espacio y una experiencia más inmersiva es simplemente mejor y también muy divertido. ;-) Me permitió mejorar enormemente y practicar mi juego de skeet, que disparaba con mucha menos frecuencia que el trap en la vida real.
2. El trabajo de tus ojos en realidad virtual está mucho más cerca de la realidad que en Dryfire. Como la experiencia dryfire es físicamente 2D, el trabajo que hacen tus ojos para seguir un objetivo es bastante diferente al seguimiento en realidad virtual. Siento que eso marca una diferencia real en la experiencia de aprendizaje/entrenamiento.

La experiencia de realidad virtual también te permite ver una variedad de otras cosas divertidas, incluido el simulador de tiro Ace. Aunque el dryfire es mejor si necesitas una excusa para comprar un proyector para ver películas con la familia. ;-)

Tengo otra pregunta sobre los avatares en Clay Hunt VR. Ayer descubrí cómo acceder a ellos cuando estoy disparando solo. ¡Divertido! Hoy, un amigo y yo pensamos en jugar en multijugador y completar un equipo con 3 avatares de “oponentes” adicionales, solo para descubrir (creo) que no se puede jugar con avatares Y otros humanos. ¿Alguien sabe si esta funcionalidad estará disponible en el futuro?

61 - 80 of 91 Posts