Trapshooters Forum banner

¿Alguien usa Clay Hunt VR para practicar y/o solo por diversión?

1 reading
24K views 90 replies 34 participants last post by  zuma1  
#1 ·
Compré un simulador de tiro de realidad virtual divertido y potencialmente útil (espero) - me preguntaba si alguien más lo estaba usando...? Me encantaría comparar notas.

Versión más larga:
Algunas veces no sé realmente, en retrospectiva, cómo termino probando algo nuevo. Pero supongo que me debí aburrir en el trabajo y me encontré revisando simulaciones de escopeta de realidad virtual. En realidad, lo recuerdo, recientemente había probado unos auriculares de realidad virtual como parte de la terapia de la visión que he estado probando y fue más genial de lo que esperaba. Fue esto lo que me hizo volver a pensar si había buenas herramientas de entrenamiento de Trap de realidad virtual en este momento.

Había visto el que me llamó la atención en particular Clay Hunt VR antes, pero realmente no le había prestado mucha atención. Durante un tiempo, mi práctica en casa se orientó en torno al sistema DryFire y, más recientemente, a ejercicios oculares (que sigue siendo un experimento en curso). Pero esta vez me adentré un poco en la madriguera del "juego", leyendo lo que parecían ser críticas bastante positivas de personas que disparaban, no solo exjugadores de Duck Hunt. Entonces me di cuenta de que los auriculares con los que es compatible (Quest) saldrían con una nueva versión en un par de semanas.

Antes de que me diera cuenta, había pedido los auriculares y el periférico clave para ellos: un marco de "escopeta" que sostenía los controladores de los auriculares y afirmaba proporcionar una sensación auténtica que coincidía con tu propia arma. Solo he estado jugando con él durante un par de días, pero hasta ahora estoy realmente muy impresionado.

He incluido una foto a continuación de cómo se ve la culata que compré. No parece mucho en la foto, pero hace que toda la experiencia funcione. Es súper ajustable, pude sostenerlo contra mi Perazzi y hacer coincidir la mayoría de las dimensiones con bastante precisión y luego bloquear todo. La culata y el guardamanos son de madera real, y todo el marco pesa alrededor de 6 libras. Lo cual no es tanto como mi arma real, pero da una buena cantidad de peso, y tiendes a "disparar" con menos pausas que en la vida real, por lo que ese peso se acumula. Puedes agregar pesas para llevarlo completamente al peso y luego agregar la parte delantera/trasera para lograr un punto de equilibrio deseado.

"Disparar" con él se siente bastante realista. Se ve un poco ridículo cuando lo sostienes, pero cuando te lo pones en el hombro en el juego una vez que todo está marcado, se siente bastante natural. Puedes mirar a tu alrededor, por lo que la experiencia es inquietantemente inmersiva, al menos para mí. Hay un montón de configuraciones, así que todavía estoy trabajando en la forma más precisa de configurar las cosas, pero en general, parecía bastante realista. Disparé algunos skeet y sporting clays con el clic de un botón. Skeet en particular se sintió bastante real (menos el viaje y el retroceso).

Intenté incluir un video corto; no estoy seguro de cómo capturarlo mejor desde los auriculares, por lo que claramente no es perfecto. En particular, es posible que tengas que creerme que puedes ver los platos. :)

Image

#3 ·
He jugado la aplicación en mi IPad, pero nunca he hecho nada de VR. ¿Cuál sería el costo de tu configuración? Parece divertido.
El Meta Quest 3 (el más nuevo) cuesta $499 con la configuración de memoria inferior (que sospecho que es más que adecuada). El "juego" en sí cuesta $20, y la culata $249. Compré la culata más cara, que ahora me doy cuenta que es exactamente la misma culata pero con más pesos (que también puedes comprar por separado). Así que diría que unos $800. Ah, y también tengo un inserto de lente de $50 pedido, que espero que me permita usarlo sin mis gafas, lo que valdría la pena para mí.

Siento que los desarrolladores de la aplicación se están vendiendo por poco. No necesitas la culata para usar el software, pero creo que se requeriría algún tipo de marco para que sea realista/útil. Sé que hay otros, pero la robustez de este, construido por tiradores y con madera, me hizo dar el paso y comprar una vez, llorar una vez en la culata.

No es barato de ninguna manera. Pero también puedes hacer otras cosas con los auriculares, y supongo que las vainas tampoco son baratas (si es un buen entrenador). ;-)

#4 ·
Lo he jugado en casa de un amigo antes, pero no en serio. Sin el retroceso y la imagen de mira adecuada (como se ve en tu video, puedes ver la parte trasera del receptor y tu mano jajaja) simplemente no parece que puedas llegar a ser un mejor tirador con él. Tal vez esa sea solo mi opinión rápida y sucia por haberlo jugado durante una hora, pero no sé cómo ayudaría a largo plazo.

#5 ·
Lo he jugado en casa de un amigo antes, pero no en serio. Sin el retroceso y la imagen de mira adecuada (como se ve en tu video, ves la parte trasera del receptor y tu mano jajaja) simplemente no parece que puedas llegar a ser un mejor tirador con él. Tal vez esa sea mi opinión rápida y sucia después de jugarlo durante una hora, pero no sé cómo ayudaría a largo plazo.
Lo que me interesa es que experimentarlo en 3D la imagen de la mira me parece diferente. Si alino las miras (o no) y miro hacia afuera, realmente no percibo el receptor cuando estoy enfocado en el objetivo. Al menos, mi sensación es que no todo está tan nítidamente enfocado como en el video 2D.

Pero estoy de acuerdo, no estoy 100% seguro. Hasta ahora, algunos de los errores que cometo parecen consistentes entre el simulador y la vida real en términos de enfoque en el objetivo. Así que cruzo los dedos. ;-)

#8 ·
¿Puedes ingresar el poi de las armas en el sistema o estás atascado con 50/50?
Puedes configurar el POI directamente. Cuando tenga la oportunidad, probablemente pueda tomar una instantánea. Pero, básicamente, puedes configurarlo en lo que quieras en el software. También he descubierto que puedes ajustar la imagen de la mira para que la relación del punto de mira cuando te encaras el arma se vea como esperas. Hay una sección de tablero de patrones donde se puede confirmar todo esto. Por lo tanto, en gran medida estás configurando la culata para que "se sienta bien" en relación con tu arma y montaje. Luego puedes configurar el POI y marcar la imagen de la mira esperada.

#9 ·
Lo sabía y lo había estado considerando. Después de tu publicación, decidí probarlo.

Es increíble. ¡Todavía no tengo el stock, pero no puedo esperar!

Pienso que incluso sin el stock, es una gran práctica. Sin el stock te obliga a disparar al cuerpo.

Imagen de mira extremadamente natural. Como tirador con dos ojos, percibo las cosas debajo del cañón. Estaba cubriendo algunos de los objetivos de cerceta en el campo deportivo. Exactamente como percibo las cosas en la vida real

#10 ·
Lo sabía y lo había estado considerando. Después de tu publicación, decidí probarlo.

Es increíble. ¡Todavía no tengo la culata, pero no puedo esperar!

Pienso que incluso sin la culata, es una gran práctica. Sin la culata, te obliga a disparar al cuerpo.

Imagen de mira extremadamente natural. Como tirador con dos ojos, percibo las cosas debajo del cañón. Estaba cubriendo algunos de los objetivos de patos en el campo de tiro deportivo. Exactamente cómo percibo las cosas en la vida real
Me alegro mucho de que te guste. :) Eso es realmente interesante sobre cómo no usar la culata puede tener algunos beneficios. Realmente creo que la culata lo hace realmente inmersivo. Estoy pensando en agregar algunos de los pesos que compré, ya que se ajusta como mi Perazzi pero se balancea más rápido ya que es aproximadamente 2 libras más ligero.

Me estoy enamorando más a medida que sigo usándolo. De manera similar a lo que escribiste, estoy notando que mis percepciones visuales son bastante similares a la vida real. Anoche me di cuenta de que algunas de las dificultades que creo que estaba teniendo con los dobles podrían deberse a que mi arma real tiene un protector de mira que dificulta la referencia visual de qué cañón (he estado disparando con dos ojos durante los últimos años). Una vez que fui un poco más consciente de eso, pude hacer un ajuste. Se sintió bastante bien.

Y realmente no puedo superar la diversión de disparar skeet y deportivo en cualquier habitación de la casa. Empecé a hacer el pre-curso deportivo y fue súper agradable.

Mañana espero recibir las lentes graduadas económicas ($50) para intercambiar en los auriculares. Parece un poco demasiado bueno para ser verdad, pero estoy deseando probarlo sin gafas.

#11 ·
Agregué algo de peso a la culata. Parecía una configuración bien diseñada para ello. Apuesto a que puedo afinar más. Pero solo al levantarlo fuera del simulador, se siente mucho más como mi arma real.

Antes todavía tenía mucho peso. Pero se sentía más como una escopeta de caza más ligera que una de tiro al blanco.

#13 ·
Ya tenía un Quest 2, así que después de leer esto, investigué un poco sobre Clay Hunt VR y compré el juego. Llevo dos días jugando con él y debo decir que es muy realista. Tengo un Pro Stock 2 pedido que debería llegar mañana. Creo que la culata es imprescindible. Si bien es divertido disparar solo con los mandos, no lo llamaría entrenamiento.

Si estás pensando en esto, yo diría, hazlo, es muy divertido.

#14 ·
No tuve mucho éxito con este sistema y dejé de usarlo.

Sin embargo, no todo estaba perdido, ya que pude reciclar parte de él para el concurso de disfraces de Halloween Bi-Star de este año en la fiesta anual de Halloween de la empresa.

El año pasado, @Rick Barker ganó el premio al Mejor Disfraz, pero fue descalificado después de admitir que pensó que era una fiesta de "ven como eres".

#15 ·
No tuve mucho éxito con este sistema y dejé de usarlo.

Pero no todo estaba perdido, ya que pude reciclar parte de él para el concurso de disfraces de Halloween Bi-Star de este año en la fiesta anual de Halloween de la empresa.

El año pasado, @Rick Barker ganó el premio al Mejor Disfraz, pero fue descalificado después de admitir que pensó que era una fiesta de "ven como eres".

View attachment 1910711
Sí, menos mal que no me afeité todo el cuerpo antes del evento, de lo contrario la gente se habría dado cuenta mucho antes. Todavía creo que me delataste.

• Like
Reactions: docbombay
#16 ·
Creo que hablo
Compré un simulador de tiro de realidad virtual divertido y potencialmente útil (espero) - me preguntaba si alguien más lo estaba usando...? Me encantaría comparar notas.
TLDR: Maldición, escribí demasiado, así que, en pocas palabras, gran programa, bien pensado, muchas opciones, puede disparar con amigos si tienen la misma configuración. Definitivamente necesito un soporte para el controlador de culata.

Creo que hablé contigo sobre el sistema de fuego en seco hace un tiempo. Obtuve el sistema y lo instalé e incluso llegué a obtener un cartucho de infrarrojos. Además, hace unos 3 meses me encontré con la aplicación Clay Hunt VR y llegué a comprar tanto el Real Stock Pro como el MegaVR Duck Hunter. Debo decir que me gusta un poco más el Duck Hunter para mi uso, ya que realmente tiene muchas más opciones para los ajustes de culata/comb y puedo ajustar el peso más fácilmente para mis dos hijos más pequeños (sí, a mi hijo de 7 años y a mi hija de 9 años les encanta disparar trampas de realidad virtual).

La belleza de Clay Hunt VR (que se ve genial en la búsqueda 2 e increíble en la búsqueda 3) es la capacidad de cambiar rápidamente la velocidad de la arcilla con 3 configuraciones (principiante, intermedio y profesional). Puede ajustar fácilmente el tamaño de la arcilla de tamaño realista al doble del tamaño para principiantes e incluso puede agregar un círculo blanco para ayudar realmente a los tiradores nuevos y jóvenes a ver la arcilla. Puede marcar fácilmente el viento muy realista y aleatorio para cambiar el vuelo de las arcillas. Pero una de las mejores características es el análisis del objetivo después de cada disparo (que se puede desactivar y activar). Puede ver el movimiento de su boca de espera hasta que aprieta el gatillo, luego obtiene un objetivo circular de 30 pulgadas que muestra dónde apretó el gatillo y dónde golpeó el disparo en relación con el objetivo con un buen patrón.
Si eres un tirador de trampas, puedes practicar fácilmente individuales, hándicaps y dobles. Además, tienes la opción de entrar en el modo de práctica y disparar solo en una estación de tu elección. Lo mismo puede ser cierto para el skeet, pero no lo he probado.

Si tienes amigos que también tienen la configuración, en realidad puedes jugar un juego virtual de trampa/skeet/tiro al plato al mismo tiempo y no tienes que estar en la misma habitación, casa, ciudad, estado o incluso país.

Si tienes el controlador de culata (que recomiendo encarecidamente) Tienes la opción de cambiar los ejes X, Y y Z de la escopeta virtual, así como el cabeceo, el balanceo y la guiñada, donde puedes obtener una representación precisa de cómo sostienes tu arma del mundo real. Incluso puedes cambiar fácilmente entre la configuración del controlador y una tabla de patrones virtual con objetivos establecidos en 16, 26 y 40 yardas para que puedas ver rápidamente cómo los cambios afectan tu disparo. (Tengo ambos y soy bastante parcial al Duck Hunter, a pesar del plástico versus la madera, las piezas impresas en 3D están muy bien hechas y son resistentes y se pueden hacer ajustes mucho más rápidos y precisos)

Keidaaski en youtube tiene una gran reseña de Clay Hunt VR y una comparación de ambos accesorios de culata. Si tienes alguna pregunta, Aleski (desarrollador), Nick (MegaVR Duck Hunter, Lee (TextureVR Real Stock Pro) y Keidaaski (revisor) están todos muy activos en el Clay Hunt VR discord.

He hablado largo y tendido con Nick, que hace el MegaVR Duck Hunter, y Alexsi, el desarrollador de Clay Hunt VR en discord y ambos son muy receptivos a los comentarios. Ambos son grandes entusiastas del tiro y han dedicado mucho tiempo al desarrollo de ambos productos. Alexsi ha hecho grandes esfuerzos para incorporar las matemáticas en el programa (incluso utilizando parte del trabajo del Dr. AC Jones).

Para mí, Clay Hunt VR es solo una interpretación moderna de la vieja cinta adhesiva de una linterna al cañón y apuntar a las esquinas de la habitación o al tablero de la pared de T Jordans. No obtendrás el tirón y el retroceso como en la vida real, pero si te lo tomas en serio, te pones en posición, definitivamente puedes trabajar en la memoria muscular y la transición suave de seguir y liderar la arcilla. Con la realidad virtual que se utiliza en otros deportes (tenis, golf, béisbol, etc.) Definitivamente creo que también tiene un lugar en Trap/skeet/tiro al plato.

La mejor parte, la búsqueda y la culata son bastante portátiles. Pasamos las vacaciones de otoño en las montañas, y mi hijo tuvo un tiroteo individual el sábado que debíamos regresar. Llevé la búsqueda y el controlador conmigo e hice que corriera 200 individuales con arcillas realistas, velocidad profesional y viento cada noche.

Haré una nota para mencionarlo en el discord y ver si alguien más está dispuesto a participar aquí.

#17 ·
TLDR: Maldita sea, escribí demasiado, así que, en pocas palabras, gran programa, bien pensado, muchas opciones, puede disparar con amigos si tienen la misma configuración. Definitivamente necesito un soporte para el controlador.

Creo que hablé contigo sobre el sistema de dryfire hace un tiempo. Conseguí el sistema y lo instalé e incluso llegué a obtener un cartucho IR. Además, hace unos 3 meses me encontré con la aplicación Clay Hunt VR y compré tanto el Real Stock Pro como el MegaVR Duck Hunter. Tengo que decir que me gusta un poco más el Duck Hunter para mi uso, ya que realmente tiene muchas más opciones para los ajustes de la culata/mejilla y puedo ajustar el peso más fácilmente para mis dos hijos más pequeños (sí, a mi hijo de 7 años y a mi hija de 9 años les encanta disparar VR trap).

La belleza de Clay Hunt VR (que se ve genial en el Quest 2 e increíble en el Quest 3), es la capacidad de cambiar rápidamente la velocidad de la arcilla con 3 configuraciones (principiante, intermedio y profesional). Puede ajustar fácilmente el tamaño de la arcilla de tamaño realista al doble del tamaño para principiantes, e incluso puede agregar un círculo blanco para ayudar realmente a los tiradores nuevos y jóvenes a ver la arcilla. Puede marcar fácilmente un viento muy realista y aleatorio para cambiar el vuelo de las arcillas. Pero una de las mejores características es el análisis del objetivo después de cada disparo (que se puede desactivar y activar). Puede ver el movimiento de su boca desde que sostiene hasta que aprieta el gatillo, luego obtiene un objetivo circular de 30 pulgadas que muestra dónde apretó el gatillo y dónde el disparo golpeó en relación con el objetivo con un buen patrón.
Si eres un tirador de trap, puedes practicar fácilmente singles, handicaps y doubles. Además, tienes la opción de entrar en el modo de práctica y disparar solo en una estación de tu elección. Lo mismo puede ser cierto para skeet, pero no lo he probado.
¿Tiene una idea de cuáles de las configuraciones son "más correctas"? Mi sensación a veces es que el intermedio se siente más como la realidad, mientras que el "profesional" a menudo me deja perplejo de lo que me perdí. He tenido mucha curiosidad sobre eso, pero no he visto que se pregunte y se responda claramente en otros foros.

#19 ·
Tenemos el sistema de realidad virtual con la pistola para disparar a nivel universitario y se espera que practiquemos al menos 1 hora por semana con él. Tenemos que disparar a las tres modalidades de competición: trap/platos de recorrido/skeet.

Realmente me gusta disparar a skeet y a los platos de recorrido solo para hacer repeticiones. No me gusta usarlo para trap, ya que siento que afecta mi estilo de disparo, específicamente para trap.

Además de eso, me encanta todo el sistema.

Carts

#23 ·
Es una simulación asombrosa. Cuando Max Verstappen no está corriendo coches de F1 de verdad, está en su simrig haciendo carreras virtuales. Creo que será así con el tiro cuando más gente pueda probarlo.

Debo decir que soy el propietario de MegaVR. Somos solo un equipo de marido y mujer, pero el Duck Hunter está recibiendo críticas muy favorables y estamos increíblemente orgullosos de ello.

Tendremos un stand en el Great British Shooting Show en febrero, así que cualquiera que esté en el Reino Unido puede venir y probarlo.

¡Gracias por tus comentarios, Gedi! Es la capacidad de ajuste del Duck Hunter lo que realmente lo diferencia de la multitud. Puedes adaptarlo a tu arma en ajuste, peso y equilibrio hasta el punto de que realmente estás entrenando tu memoria muscular, así como tus reacciones y puntería. Creo que el simulador necesita una culata adecuada para disfrutarlo plenamente y tiene que sentirse lo más parecido posible a tu propia arma.

Pero independientemente de la culata que elijas, es una joya absoluta de simulador y el desarrollador ha hecho un trabajo tan bueno creando algo que los tiradores competitivos pueden usar para entrenar, pero que también es tan accesible que realmente creo que ayudará a hacer crecer el deporte... ¡Sigo diciendo que los futuros campeones bien podrían estar golpeando sus primeros platos ahora en VR!

Si quieres ver más comentarios de usuarios reales del simulador, tenemos una creciente colección de reseñas.

#25 ·

Versión más larga:
A veces, realmente no sé cómo termino probando cosas nuevas. Pero supongo que debía estar aburrido en el trabajo y me encontré revisando simulaciones de tiro de escopeta de realidad virtual. En realidad, lo recuerdo, recientemente había probado unos auriculares de realidad virtual como parte de la terapia de visión que he estado probando y fue más genial de lo que esperaba. Fue esto lo que me hizo pensar en si había buenas herramientas de entrenamiento de Trap de realidad virtual en este momento.

Había visto el que me llamó la atención en particular Clay Hunt VR antes, pero realmente no le había prestado mucha atención. Durante un tiempo, mi práctica en casa se orientó en torno al sistema DryFire y, más recientemente, a un enfoque en los ejercicios oculares (que sigue siendo un experimento en curso). Pero esta vez me adentré un poco en el "juego", leyendo lo que parecían ser críticas bastante positivas de personas que disparaban, no solo exjugadores de Duck Hunt. Luego me di cuenta de que los auriculares con los que es compatible (Quest) iban a salir con una nueva versión en un par de semanas.

Antes de darme cuenta, había pedido los auriculares y el periférico clave para ellos: un marco de "escopeta" que sostenía los controladores de los auriculares y afirmaba proporcionar una sensación auténtica que coincidía con tu propia arma. Solo he estado jugando con él durante un par de días, pero hasta ahora estoy realmente muy impresionado.

He incluido una foto a continuación de cómo es la culata que compré para acompañar. No parece mucho en la foto, pero hace que toda la experiencia funcione. Es súper ajustable, pude sostenerlo contra mi Perazzi y hacer coincidir la mayoría de las dimensiones con bastante precisión y luego bloquear todo. La culata y el guardamanos son de madera real, y todo el marco pesa alrededor de 6 libras. Lo cual no es tanto como mi arma real, pero da una buena cantidad de peso, y tiendes a "disparar" con menos pausas que en la vida real, por lo que ese peso se acumula. Puedes agregar pesas para llevarlo completamente al peso y luego agregar adelante/atrás para lograr un punto de equilibrio deseado.

"Disparar" con él se siente bastante realista. Se ve un poco ridículo cuando lo sostienes, pero cuando te lo pones en el juego una vez que todo está marcado, se siente bastante natural. Puedes mirar a tu alrededor, por lo que la experiencia es inquietantemente inmersiva, al menos para mí. Hay un montón de configuraciones, así que todavía estoy trabajando en la forma más precisa de configurar las cosas, pero en general parecía bastante realista. Disparé algunos skeet y tiro deportivo con el clic de un botón. Skeet en particular se sintió bastante real (menos el viaje y el retroceso).

Intenté incluir un video corto; realmente no estoy seguro de cómo capturarlo mejor desde los auriculares, por lo que claramente no es perfecto. En particular, es posible que tengas que creerme que puedes ver los platos. :)

View attachment 1909292

Versión más larga:
A veces, realmente no sé cómo termino probando cosas nuevas. Pero supongo que debía estar aburrido en el trabajo y me encontré revisando simulaciones de tiro de escopeta de realidad virtual. En realidad, lo recuerdo, recientemente había probado unos auriculares de realidad virtual como parte de la terapia de visión que he estado probando y fue más genial de lo que esperaba. Fue esto lo que me hizo pensar en si había buenas herramientas de entrenamiento de Trap de realidad virtual en este momento.

Había visto el que me llamó la atención en particular Clay Hunt VR antes, pero realmente no le había prestado mucha atención. Durante un tiempo, mi práctica en casa se orientó en torno al sistema DryFire y, más recientemente, a un enfoque en los ejercicios oculares (que sigue siendo un experimento en curso). Pero esta vez me adentré un poco en el "juego", leyendo lo que parecían ser críticas bastante positivas de personas que disparaban, no solo exjugadores de Duck Hunt. Luego me di cuenta de que los auriculares con los que es compatible (Quest) iban a salir con una nueva versión en un par de semanas.

Antes de darme cuenta, había pedido los auriculares y el periférico clave para ellos: un marco de "escopeta" que sostenía los controladores de los auriculares y afirmaba proporcionar una sensación auténtica que coincidía con tu propia arma. Solo he estado jugando con él durante un par de días, pero hasta ahora estoy realmente muy impresionado.

He incluido una foto a continuación de cómo es la culata que compré para acompañar. No parece mucho en la foto, pero hace que toda la experiencia funcione. Es súper ajustable, pude sostenerlo contra mi Perazzi y hacer coincidir la mayoría de las dimensiones con bastante precisión y luego bloquear todo. La culata y el guardamanos son de madera real, y todo el marco pesa alrededor de 6 libras. Lo cual no es tanto como mi arma real, pero da una buena cantidad de peso, y tiendes a "disparar" con menos pausas que en la vida real, por lo que ese peso se acumula. Puedes agregar pesas para llevarlo completamente al peso y luego agregar adelante/atrás para lograr un punto de equilibrio deseado.

"Disparar" con él se siente bastante realista. Se ve un poco ridículo cuando lo sostienes, pero cuando te lo pones en el juego una vez que todo está marcado, se siente bastante natural. Puedes mirar a tu alrededor, por lo que la experiencia es inquietantemente inmersiva, al menos para mí. Hay un montón de configuraciones, así que todavía estoy trabajando en la forma más precisa de configurar las cosas, pero en general parecía bastante realista. Disparé algunos skeet y tiro deportivo con el clic de un botón. Skeet en particular se sintió bastante real (menos el viaje y el retroceso).

Intenté incluir un video corto; realmente no estoy seguro de cómo capturarlo mejor desde los auriculares, por lo que claramente no es perfecto. En particular, es posible que tengas que creerme que puedes ver los platos. :)

View attachment 1909292

Decidí probar todo esto y profundizar. Pensé que necesitaba hacer algo para pasar el invierno y tal vez ayudarme con la memoria muscular, los ejercicios oculares, etc. Si nada más, será divertido y me mantendrá ocupado. Además, mi esposa y mi nieto quieren hacerlo, así que pensé que les daría una forma de probarlo sin todos los demás gastos.

#26 ·
Decidí probar todo esto y meterme de lleno. Pensé que necesitaba hacer algo para pasar el invierno y tal vez ayudarme con la memoria muscular, ejercicios oculares, etc. Si nada más, será divertido y me mantendrá ocupado. Además, mi esposa y mi nieto quieren hacerlo, así que pensé que les daría una forma de probarlo sin todos los demás gastos.
A mi hijo de 7 años y a mi hija de 9 les encanta. A mi tirador de trap de 12 años le gusta mucho practicar dobles y hándicaps con él. Es muy divertido. Diré que, si lo compartes entre miembros de la familia, es posible que desees echar un vistazo al MegaVR Duck Hunter. Te da un poco más de capacidad de ajuste en tamaño y peso. Además, es posible que debas hacer ajustes en el punto de mira del controlador al ajustar entre tiradores, pero una vez que obtienes la culata correcta y el patrón correcto, puedes escribir todo y conectarlo cuando cambies.

#27 ·
Esto es lo que hice para configurar el mío. Sé que las instrucciones muestran cómo colocar el arma junto a la culata de realidad virtual o colocarla encima. Todavía tengo que hacer algunos ajustes, pero esto ayudó a aliviar algunos dolores de cabeza y tiempo. Funciona muy bien, pero voy a obtener un par de empuñaduras de ellos para modificar para que se parezcan más a la mía. Una para estropear y la segunda para la final. Es todo un experimento, ¿verdad? ¡Me llevará a través del invierno!

#28 ·
Esto es lo que hice para configurar el mío. Sé que las instrucciones muestran que hay que colocar el arma junto a la culata de realidad virtual o colocarla encima. Todavía tengo que hacer un poco de retoques, pero esto ayudó a aliviar algunos dolores de cabeza y tiempo. Funciona muy bien, pero voy a recibir un par de empuñaduras de ellos para modificarlas y que se parezcan más a la mía. Una para estropear y la segunda para la final. Es todo un experimento, ¿verdad? ¡Me ayudará a pasar el invierno!
Esa es una idea muy inteligente. ¡Gracias! Tenía la intención de volver y hacer un poco de retoques y creo que voy a sacar un poco de papel de carnicero y probar eso.

Tendré curiosidad por saber qué harás con las modificaciones de las empuñaduras una vez que lleguen.

#31 ·
Tengo los auriculares de realidad virtual Meta Quest 3 y costarán unos 500 dólares, sin importar dónde intentes conseguirlos. Luego conseguí la culata TextureVR Premium que cuesta unos 270 dólares. Está muy bien construida con buenos ajustes. Hay una similar que se fabrica en el Reino Unido, pero la TextureVR se fabrica en los Estados Unidos. Luego necesitarás el juego Clay Hunt VR que cuesta unos 20 dólares. Me he divertido con él y lo usaré mucho durante el invierno. Solo trato de hacer algunos pequeños ajustes en la culata para que se sienta mejor. No será perfecto, pero al menos no estaré sentado en días fríos y borrascosos esperando poder disparar. ¡JAJAJA!

#33 ·

Versión más larga:
Algunas veces realmente no sé cómo termino probando algo nuevo. Pero supongo que me debía haber aburrido en el trabajo y me encontré revisando simulaciones de escopetas de realidad virtual. En realidad, lo recuerdo, recientemente había probado unos auriculares de realidad virtual como parte de la terapia de la visión que he estado probando y fue más genial de lo que esperaba. Fue esto lo que me hizo volver a pensar si había buenas herramientas de entrenamiento de trampa de realidad virtual en este momento.

Había visto el que me llamó la atención en particular Clay Hunt VR antes, pero realmente no le había prestado mucha atención. Durante un tiempo, mi práctica en casa se orientó al sistema DryFire y, más recientemente, a ejercicios oculares (que sigue siendo un experimento en curso). Pero esta vez me adentré un poco en la madriguera del "juego", leyendo lo que parecían ser críticas bastante positivas de personas que disparaban, no solo exjugadores de Duck Hunt. Entonces me di cuenta de que los auriculares con los que es compatible (Quest) saldrían con una nueva versión en un par de semanas.

Antes de que me diera cuenta, había pedido los auriculares y el periférico clave para ellos: un marco de "escopeta" que sostenía los controladores de los auriculares y afirmaba proporcionar una sensación auténtica adaptada a tu propia arma. Solo he estado jugando con él durante un par de días, pero hasta ahora estoy realmente muy impresionado.

He incluido una imagen a continuación de cómo se ve la culata que compré. No parece mucho en la foto, pero hace que toda la experiencia funcione. Es súper ajustable, pude sostenerlo contra mi Perazzi y hacer coincidir la mayoría de las dimensiones con bastante precisión y luego bloquear todo. La culata y el guardamanos son de madera real, y todo el marco pesa alrededor de 6 libras. Lo cual no es tanto como mi arma real, pero da una buena cantidad de peso, y tiendes a "disparar" con menos pausas que en la vida real, por lo que ese peso se acumula. Puedes agregar pesas para llevarlo completamente al peso y luego agregar adelante/atrás para lograr un punto de equilibrio deseado.

"Disparar" con él se siente bastante realista. Se ve un poco ridículo cuando lo sostienes, pero cuando te lo pones en el juego una vez que todo está marcado, se siente bastante natural. Puedes mirar a tu alrededor, por lo que la experiencia es inquietantemente inmersiva, al menos para mí. Hay un montón de configuraciones, así que todavía estoy trabajando en la forma más precisa de configurar las cosas, pero en general parecía bastante realista.
Disparé algunos skeet y sporting clays con el clic de un botón. Skeet en particular se sintió bastante real (menos el viaje y el retroceso).

Intenté incluir un video corto, no estoy realmente seguro de cómo capturarlo mejor desde los auriculares, por lo que claramente no es perfecto. En particular, es posible que tengas que creerme que puedes ver las arcillas. :)

View attachment 1909292

Conozco a un matrimonio muy consumado y competitivo que dice que lo usa a diario como entrenamiento y que jura por su efectividad.

#35 ·
Pedí 2 empuñaduras derechas para modificar y Lee de TextureVR ha sido genial para tratar con él!! Voy a usar una para modificar tanto como sea posible, y tal vez estropearla, y la segunda como final. Ya veremos. La primera puede funcionar muy bien. Si lo hace, se lo enviaré como patrón y puede ofrecer algo similar como opción. También tengo otras cosas en mente para él.

#36 ·
128 o 512?
128 o 512?
Realmente depende de para qué lo estés usando. Para Clay Hunt VR y películas, 128 GB están bien, si planeas jugar algunos juegos de realidad virtual, entonces 512 GB.

En cuanto a existencias, ambos son similares en costo y tengo ambos, pero me encanta la adaptabilidad del cazador de patos. Se adapta rápida y fácilmente de mi hijo de 7 años a mi estatura de 1,85 m.

#37 ·
Todavía estoy trabajando en el agarre y tengo que hacer un poco de esmerilado y lijado para renovarlo y que se vea mejor. Pero todavía no encaja como quiero. Así que me puse a pensar y quité el agarre y quité el "bloque guía" que está en la parte trasera. Luego lo volví a poner y lo ajusté un poco, luego giré el agarre hasta donde se sentía mucho más natural y luego lo apreté de nuevo. Pruébalo, creo que encontrarás que ayudará con la sensación.

#39 ·
¿Tiene problemas de deriva con su controlador derecho?
Yo sí. La escopeta VR a veces tiene mente propia y deambula
fuera de mi línea de visión. Solo he disparado dobles hasta ahora.
¿Estás usando quest 3 o quest 2?

el desarrollador recomienda quitar el segundo controlador y desactivar el seguimiento del segundo controlador en quest 3 debido a la forma en que hace el seguimiento de la mano