Compré un simulador de tiro de realidad virtual divertido y potencialmente útil (espero) - me preguntaba si alguien más lo estaba usando...? Me encantaría comparar notas.
Versión más larga:
Algunas veces no sé realmente, en retrospectiva, cómo termino probando algo nuevo. Pero supongo que me debí aburrir en el trabajo y me encontré revisando simulaciones de escopeta de realidad virtual. En realidad, lo recuerdo, recientemente había probado unos auriculares de realidad virtual como parte de la terapia de la visión que he estado probando y fue más genial de lo que esperaba. Fue esto lo que me hizo volver a pensar si había buenas herramientas de entrenamiento de Trap de realidad virtual en este momento.
Había visto el que me llamó la atención en particular Clay Hunt VR antes, pero realmente no le había prestado mucha atención. Durante un tiempo, mi práctica en casa se orientó en torno al sistema DryFire y, más recientemente, a ejercicios oculares (que sigue siendo un experimento en curso). Pero esta vez me adentré un poco en la madriguera del "juego", leyendo lo que parecían ser críticas bastante positivas de personas que disparaban, no solo exjugadores de Duck Hunt. Entonces me di cuenta de que los auriculares con los que es compatible (Quest) saldrían con una nueva versión en un par de semanas.
Antes de que me diera cuenta, había pedido los auriculares y el periférico clave para ellos: un marco de "escopeta" que sostenía los controladores de los auriculares y afirmaba proporcionar una sensación auténtica que coincidía con tu propia arma. Solo he estado jugando con él durante un par de días, pero hasta ahora estoy realmente muy impresionado.
He incluido una foto a continuación de cómo se ve la culata que compré. No parece mucho en la foto, pero hace que toda la experiencia funcione. Es súper ajustable, pude sostenerlo contra mi Perazzi y hacer coincidir la mayoría de las dimensiones con bastante precisión y luego bloquear todo. La culata y el guardamanos son de madera real, y todo el marco pesa alrededor de 6 libras. Lo cual no es tanto como mi arma real, pero da una buena cantidad de peso, y tiendes a "disparar" con menos pausas que en la vida real, por lo que ese peso se acumula. Puedes agregar pesas para llevarlo completamente al peso y luego agregar la parte delantera/trasera para lograr un punto de equilibrio deseado.
"Disparar" con él se siente bastante realista. Se ve un poco ridículo cuando lo sostienes, pero cuando te lo pones en el hombro en el juego una vez que todo está marcado, se siente bastante natural. Puedes mirar a tu alrededor, por lo que la experiencia es inquietantemente inmersiva, al menos para mí. Hay un montón de configuraciones, así que todavía estoy trabajando en la forma más precisa de configurar las cosas, pero en general, parecía bastante realista. Disparé algunos skeet y sporting clays con el clic de un botón. Skeet en particular se sintió bastante real (menos el viaje y el retroceso).
Intenté incluir un video corto; no estoy seguro de cómo capturarlo mejor desde los auriculares, por lo que claramente no es perfecto. En particular, es posible que tengas que creerme que puedes ver los platos.
Versión más larga:
Algunas veces no sé realmente, en retrospectiva, cómo termino probando algo nuevo. Pero supongo que me debí aburrir en el trabajo y me encontré revisando simulaciones de escopeta de realidad virtual. En realidad, lo recuerdo, recientemente había probado unos auriculares de realidad virtual como parte de la terapia de la visión que he estado probando y fue más genial de lo que esperaba. Fue esto lo que me hizo volver a pensar si había buenas herramientas de entrenamiento de Trap de realidad virtual en este momento.
Había visto el que me llamó la atención en particular Clay Hunt VR antes, pero realmente no le había prestado mucha atención. Durante un tiempo, mi práctica en casa se orientó en torno al sistema DryFire y, más recientemente, a ejercicios oculares (que sigue siendo un experimento en curso). Pero esta vez me adentré un poco en la madriguera del "juego", leyendo lo que parecían ser críticas bastante positivas de personas que disparaban, no solo exjugadores de Duck Hunt. Entonces me di cuenta de que los auriculares con los que es compatible (Quest) saldrían con una nueva versión en un par de semanas.
Antes de que me diera cuenta, había pedido los auriculares y el periférico clave para ellos: un marco de "escopeta" que sostenía los controladores de los auriculares y afirmaba proporcionar una sensación auténtica que coincidía con tu propia arma. Solo he estado jugando con él durante un par de días, pero hasta ahora estoy realmente muy impresionado.
He incluido una foto a continuación de cómo se ve la culata que compré. No parece mucho en la foto, pero hace que toda la experiencia funcione. Es súper ajustable, pude sostenerlo contra mi Perazzi y hacer coincidir la mayoría de las dimensiones con bastante precisión y luego bloquear todo. La culata y el guardamanos son de madera real, y todo el marco pesa alrededor de 6 libras. Lo cual no es tanto como mi arma real, pero da una buena cantidad de peso, y tiendes a "disparar" con menos pausas que en la vida real, por lo que ese peso se acumula. Puedes agregar pesas para llevarlo completamente al peso y luego agregar la parte delantera/trasera para lograr un punto de equilibrio deseado.
"Disparar" con él se siente bastante realista. Se ve un poco ridículo cuando lo sostienes, pero cuando te lo pones en el hombro en el juego una vez que todo está marcado, se siente bastante natural. Puedes mirar a tu alrededor, por lo que la experiencia es inquietantemente inmersiva, al menos para mí. Hay un montón de configuraciones, así que todavía estoy trabajando en la forma más precisa de configurar las cosas, pero en general, parecía bastante realista. Disparé algunos skeet y sporting clays con el clic de un botón. Skeet en particular se sintió bastante real (menos el viaje y el retroceso).
Intenté incluir un video corto; no estoy seguro de cómo capturarlo mejor desde los auriculares, por lo que claramente no es perfecto. En particular, es posible que tengas que creerme que puedes ver los platos.