Trapshooters Forum banner
41 - 60 of 91 Posts
¿Estás teniendo problemas de deriva con tu controlador derecho?
Yo sí. La escopeta VR a veces tiene mente propia y deambula
fuera de mi línea de visión. Solo he disparado dobles hasta ahora.
Conseguí esto el martes, la pistola textureVR pedida llegará mañana, no puedo esperar
Estoy experimentando el mismo problema que tú, creo que mi mano derecha se está moviendo más cerca de mi cara.
es difícil sin culata mantenerla donde debe estar

Empecé a usar esto hace unos meses como ayuda para practicar el tiro al plato.
Lo encontré muy bueno y realista.
Pero mi tiro real se ha deteriorado tanto que promediaba 75 con algún 80+, ahora tengo suerte si llego a 50.
Dejé de usarlo, pero creo que me va a llevar un tiempo recuperarme.

También soy nuevo en esto y tengo tanto el stock de Mega Duck Hunter VR como el stock de TextureVR. Ambos son muy buenos, pero creo que voy a configurar el MDH para mi esposa y Texture para mí. Estoy jugando con ambos para sentir y equilibrar. ES VR después de todo y no coincidirá con el trato real. Pero, lo estoy intentando. Una cosa que descubrí que ayudó es que una vez que consigues que las existencias se sientan bastante bien, luego marcas las imágenes con el software. Soy un tirador diestro con dos ojos, así que me siento cómodo moviendo los auriculares un poco hacia la izquierda debido a la interferencia con la culata. No estoy seguro de que haya una cura para eso en este momento. Luego, cierro mi ojo izquierdo para que solo esté mirando a través de la lente derecha y alinee el arma lo mejor que pueda de esa manera. Un par de cosas más que hice fue comprar el ensanchamiento de la palma de la mano kick-eez y ponerlos en los agarres. Además, tomé un dremel en mi TextureVR para modificar el agarre a mi gusto. No es perfecto, pero me ayudará a pasar el invierno para trabajar en la mecánica y principalmente en los ejercicios oculares. Gasta los dólares extra y ve con MDH o Texture. Ambos han sido muy buenos para trabajar.

Le compramos a mi hijo un Quest 3 para Navidad. Descargamos el juego y lo probamos. Estoy bastante impresionado. Necesitamos pedir una culata y configurarlo todo para él. Los nuevos auriculares funcionaron muy bien sin la culata, sus antiguos Quest 2 no tanto.

Tengo el stock de Texture VR y el stock de Mega Duck Hunt. Ambos son muy bonitos y recomendaría conseguir uno u otro. Hace que jugar sea mucho mejor y más realista. Uso el mío a diario, principalmente para disparar a la trampa, pero lo mezclaré un poco con el búnker y el skeet. Al menos no estoy en el sofá pensando en disparar, ahora puedo trabajar en la mecánica y mantener mis ojos activos.

Tengo la culata Texture VR y la culata Mega Duck Hunt. Ambas son muy bonitas y recomendaría conseguir una u otra. Hace que jugar sea mucho mejor y más realista. Uso la mía a diario, principalmente para disparar al trap, pero lo mezclaré un poco con bunker y skeet. Al menos no estoy en el sofá pensando en disparar, ahora puedo trabajar en la mecánica y mantener mis ojos activos.
Pienso que me inclino por la culata Duck Hunt. Principalmente porque la culata se parece más a su PFS, hasta la carrillera de plástico. Compramos el sistema DryFire hace un par de años y realmente mejoró su tiro. Pero también ha empezado a disparar a sporting y skeet y no tenemos una pared lo suficientemente grande para practicar esos deportes con esa configuración. Fuimos a disparar al trap y sporting ayer y en sporting atrapó unos 6 pájaros de 50. Comenté que estaba realmente impresionado. ¡Dijo que practicó durante unas HORAS con sus nuevos auriculares! Con el DryFire, solía ser algo que "tenía" que hacer a diario, pero realmente le gusta Clay Hunt.

Discussion starter · #52 ·
Volviendo a este hilo después de un tiempo, ya que he seguido usando el simulador.

En general, sigo amando mucho la aplicación Clay Hunt VR y la uso con bastante frecuencia. Tengo un poco de preocupación por que me desvíe un poco del trap/continental, que disparo mucho en la vida real (debido a diferencias sutiles pero importantes). Así que trato de no usarlo para un gran número de repeticiones, aunque la preocupación pueda estar fuera de lugar, tenerla en la cabeza no es bueno :) . Donde lo encontré increíblemente útil es en skeet, que realmente no puedo hacer muy a menudo (no disponible en el club más cercano a mí). Usando el simulador, pude hacer muchas repeticiones para mantener la ventaja y cambiar visualmente entre los objetivos en dobles. En noviembre, con la familia viajando, tuve más tiempo e hice el viaje más largo durante algunos fines de semana al otro club que frecuento y que tiene skeet. Había tomado algunas clases en el pasado, pero nunca había practicado realmente, y esperaba que entre el simulador y más viajes los fines de semana pudiera mejorar mi juego y romper un 25 al menos una vez. A través de eso, realmente he mejorado, rompiendo múltiples 25 en skeet, lo que siempre me había eludido. Estoy bastante seguro de que la capacidad de Clay Hunt VR para practicar mucho entre medias fue una gran parte de eso. Además, como se mencionó antes, es realmente divertido. Lo siguiente para mí es trabajar en los campos de tiro deportivo en los juegos.

Sobre el mismo tema, recientemente probé un simulador similar para pistola: Ace - Immersive Shooting Experience. Debido a su esquema de suscripción/precios, estaba un poco escéptico (pagas por la aplicación y te envían el controlador como parte del paquete). Pero después de recibir el controlador de "pistola" y probarlo durante unos 45 minutos anoche, estoy un poco convencido. La sensación de simulación es genial y el controlador está bien ponderado y se siente bastante cerca de sostener una pistola real 2011.

Rich,

¡Gracias por volver con una actualización! Esperaba que lo hicieras, ya que sé que también tienes el sistema DryFire. ¿Te encuentras usando Clay Hunt más que DryFire (para American Trap de todos modos)? Compré la acción Mega VR para mi hijo y realmente disfruta usándola. Hacer sus levantamientos de armas nocturnos con DF es algo que "tiene" que hacer. Con VR es algo que quiere hacer.

¡Saludos!

Discussion starter · #54 ·
Rich,

¡Gracias por volver con una actualización! Esperaba que lo hicieras, ya que sé que también tienes el sistema DryFire. ¿Te encuentras usando Clay Hunt más que DryFire (para American Trap de todos modos)? Compré la acción Mega VR para mi hijo y realmente disfruta usándola. Hacer sus levantamientos nocturnos de armas con DF es algo que "tiene" que hacer. Con VR es algo que quiere hacer.

Saludos
Sí, definitivamente lo estoy usando más que el Dryfire. Aunque, la comparación no es 100% justa porque había estado fuera del dryfire por un tiempo y cuando lo configuré de nuevo hace unos meses, tal vez cometí el error de actualizar el software a la versión más reciente. Ejecuto en una Mac y, por mi experiencia, tiendo a tener algunos problemas con las actualizaciones de ellos, y me encontré con uno esta vez. Específicamente, la llamada verbal no funcionaba bien en absoluto. Hablé con ellos y terminé con otra actualización hace un tiempo, pero me demoré en configurarla.

Pienso que estoy de acuerdo con tu hijo en que la realidad virtual es mucho más divertida. Pero para mí, el único problema con el sistema Dryfire es que la proyección 2D significaba que el seguimiento visual de un objetivo era simplemente muy diferente a la vida real. He estado haciendo algo de terapia de la visión en los últimos meses que creo que realmente ha ayudado con eso. Y ha reconfirmado mi creencia de que la experiencia de realidad virtual está mucho más cerca de lo que necesitas hacer con tus ojos en comparación con Dryfire. Todavía soy partidario del dryfire para muchas cosas, pero no lo estoy usando tanto. Ahora que lo mencionas, probablemente debería solucionar ese problema de software y tal vez probar su mecanismo de disparo.

También creo en el sistema Dryfire. Usarlo todas las noches llevó a mi hijo de disparar en los 70 altos a hacer su primera serie de 100 seguidos en menos de una temporada. Dicho esto, estamos limitados a una pantalla de tiro de 10 pies, lo cual estaba bien para Trap, pero cuando agregó skeet y sporting a su programa de competencia, no había una forma razonable de practicar los otros deportes con Dryfire. La realidad virtual ha sido genial para él, solo he dudado en deshacerme del sistema Dryfire, ya que me costaba creer que la realidad virtual fuera tan buena como parece ser.

Me ha ayudado bastante a conseguir las pistas y a desarrollar algo de memoria muscular para cuando los pájaros te rozan. Hice mi propia culata de pistola con tubos de PVC y rollos de papel higiénico por unos 10 dólares, a ver si encuentro una foto. No se puede bombear la pistola, pero funciona muy bien para un semiautomático y es solo para que las manos sujeten algo fijo.

Básicamente hice esto, pero usé cinta adhesiva en rollos de papel cortados:

Discussion starter · #59 ·
Me di cuenta de que había publicado algunos videos hace mucho tiempo, pero se veían raros porque la imagen de la mira era súper incorrecta. Desde entonces, me he dado cuenta de que puedes configurar el modo de grabación con la elección del ojo dominante -> anteriormente estaba configurado para grabar el ojo izquierdo. Pensé que no estaría de más volver y mostrar el simulador con una luz más precisa.

Subí una ronda de doble trampa y una de skeet (en simulación nocturna). Esto último, ya que @docbombay ha vuelto, no me gustaría que no tuviera un ejemplo de skeet para burlarse

Discussion starter · #60 ·
Mientras actualizo el hilo, casualmente hubo un buen resumen de Youtube del sistema recientemente.

El video se sintió bastante completo, definitivamente vale la pena verlo si tienes curiosidad. Por cierto, recientemente probé la caza de palomas en el juego para cambiar las cosas de vez en cuando y es tan divertido como parece en su video. :) Aunque generalmente no disparo desde la cadera como él.

41 - 60 of 91 Posts