Trapshooters Forum banner
21 - 28 of 32 Posts
Aquí es donde reúnes las armas que usas para las diferentes disciplinas de tiro al plato y te diriges a la tabla de patrones. Haz los ajustes necesarios para que tus patrones sean algo consistentes con cada arma. Debería resolver tus problemas.

Necesitarás que tu escopeta SC pese, equilibre y se balancee relativamente cerca de tu escopeta habitual para tener éxito. El peso es un poco negociable, el equilibrio y el balanceo serán más importantes.

Los 725 son bastante ligeros (menos de 8 libras), pero bastante pesados en el cañón. Aproximadamente 60 níqueles en el orificio del perno de la culata equilibraron el que tenía en la bisagra y lo llevaron a 8,5 libras.

Tu escopeta Krieghoff trap definitivamente pesa más que eso, así que probablemente tendrás que agregar más peso que eso.

Tengo una K-80 para trap, pero con la forma en que está configurada, no creo que funcione muy bien para SC. Tiro con el arma baja, así que nunca podría montarla lo suficientemente rápido para SC. Uso una 725 sporting que tiene el mismo POI que la K-80, pero es un animal completamente diferente de la Krieghoff. Estoy contemplando comprar otra K-80 para SC para tratar de mantener las cosas un poco más consistentes, pero me cuesta justificar el precio de la Krieghoff por la cantidad de SC que tiro.
Todavía tendría curiosidad por saber cómo dispararías con tu K80. Coincido en que la dinámica entre una K80 y una 725 es significativa. Yo disparo una K80 pro sporter, no tan alta como el modelo de trap, si es lo que tienes. La tengo configurada para disparar aproximadamente 60/40. El sporting es todo lo que disparo principalmente. Al estar realmente familiarizado con tu arma, podrías sorprenderte de lo bien que disparas con ella. Incluso si está realmente configurada para trap. ¡Pero ciertamente no soy yo quien disuade a alguien de un arma nueva! :ROFLMAO:

Disparo con algunos tipos que parecen ser capaces de coger cualquier arma y hacerlo bien con todas ellas. Yo no tengo tanta suerte. La semana pasada tuve un evento de sporting clays, así que el viernes por la noche, después de tirar trap con mi pistola de trap, disparé algunas rondas con mi pistola de sporting clays para familiarizarme con ella y me fue fatal. Estaba acertando 13 y 14. El arma se sentía ligera y torpe, pero finalmente empecé a ajustarme. Así que el sábado, cuando estábamos tirando sporting clays, me fue relativamente bien y me perdí el high gun del día por un par de objetivos. Avancemos hasta esta noche, disparé mi pistola de trap por primera vez desde que disparé sporting clays y me fue fatal en la primera ronda con un 17. Para la segunda ronda, ya había recuperado la sensación del arma y acerté un 24. Entonces, ¿cómo hacen ustedes para pasar de un arma a otra y nunca perder el ritmo? Hay una persona con la que disparo que dispara su Krieghoff una ronda y su viejo modelo 12 la siguiente y tiene la misma puntuación. ¿Cómo es posible?
A veces disparo con varias armas el mismo día. Conozco la sensación de cada arma y las uso todas regularmente. De vez en cuando solo disparo con mis armas de campo. Como no tengo un campo de skeet cerca de mí, estoy un poco obligado a hacerlo.

Lo único que hago para hacer una transferencia fluida es hacer un poco de tiro en seco la noche anterior. Haz tu rutina normal, monta el arma, encuentra un punto, haz tu llamada, y finge que un objetivo es un objetivo en vuelo y aprieta el gatillo. Haces esto quizás 10 veces con cada arma.

El día del tiro, me aseguro de que una vez que llego a mi puesto, hago un par de montajes rápidos y me aseguro de que estoy alineado para el primer disparo.

Es más que solo saber dónde está el punto de impacto, pero si agarro el arma de otra persona, tiendo a volver a lo básico. Postura, inclinarse hacia adelante, cabeza gacha, seguir el movimiento. Simplemente no soy lo suficientemente inteligente como para hacer todas esas cosas con mi propia arma🤣

Disparo una MX 2000 para tiro al plato y una K 80 sporter con cañones de calibre 20 para skeet.

Definitivamente se necesitan algunos disparos para recordar cómo disparar con ella, pero en general, el ajuste y el equilibrio están ajustados de manera que sean relativamente cercanos, aunque sean armas diferentes.

Patronar las armas sería mi primer paso. Si los POI son aproximadamente los mismos, lo más probable es que sea un problema entre tus oídos. Si no, ajusta los POI si es posible y dedica más tiempo a practicar con cada arma antes de necesitarla para contar.

21 - 28 of 32 Posts