Disparo con algunos tipos que parecen ser capaces de coger cualquier arma y hacerlo bien con todas ellas. Yo no tengo tanta suerte. La semana pasada tuve un evento de tiro al plato al que tuve que ir, así que el viernes por la noche, después de disparar trap con mi pistola de trap, disparé algunas rondas con mi pistola de tiro al plato para familiarizarme con ella y me hundí. Estaba acertando 13 y 14. El arma se sentía ligera y torpe, pero finalmente empecé a ajustarme. Así que el sábado, cuando estábamos disparando tiro al plato, me fue relativamente bien y me perdí al mejor tirador del día por un par de objetivos. Avancemos hasta esta noche, disparé mi pistola de trap por primera vez desde que disparé tiro al plato y me hundí en la primera ronda con un 17. En la segunda ronda, recuperé la sensación del arma y acerté un 24. Entonces, ¿cómo saltan de un arma a otra y nunca pierden el ritmo? Hay una persona con la que disparo que dispara su Krieghoff una ronda y su viejo modelo 12 la siguiente y tiene la misma puntuación. ¿Cómo es esto posible?