Trapshooters Forum banner

Reducción del retroceso

4K views 39 replies 29 participants last post by  Chris Zautner  
#1 ·
Tengo algunos problemas menores en el hombro relacionados con el disparo. No son un gran problema en este momento, pero me temo que solo empeorarán. Busco información sobre reductores de retroceso para un Kolar max trap TA.

#3 ·
Tres factores que afectan el retroceso. Cantidad de plomo en la vaina, velocidad de la vaina y peso del arma. ¿Disparas de forma competitiva? ¿Recargas? La solución más fácil es disparar vainas más lentas y ligeras. Los dispositivos reductores de retroceso distribuyen el impulso de retroceso y son una solución costosa.

#21 ·
Three factors that affect recoil. Amount of lead in the shell, speed of the shell, and the weight of the gun. Do you shoot competitively? Do you reload? Easiest fix is to shoot slower lighter shells. Recoil reducer devices spread out the recoil pulse, and are an expensive fix.
Yo disparo competitivamente y recargo. Actualmente estoy disparando cargas de 9/8 oz con 15,8 granos de Highgun.

#10 ·
¡Acabo de recibir un PFS, el servicio al cliente que recibí fue absolutamente increíble! El ajuste y el acabado son fantásticos. Creo que Stock lock sería mi segunda opción si tuviera que tener uno, aunque nunca lo he tenido. No volvería a tener un prosoft..
View attachment 2009227
View attachment 2009232
Esto es probablemente la mejor relación calidad-precio.
Y si va a ellos para conseguirlo, puede hacer que le ajusten el arma, lo que marca una gran diferencia, en mi opinión, vale la pena el dinero.

Tengo uno usado que puse en un Perizza y me lo ajustaron.

Lo triste es que solo está en mi caja fuerte, ya no disparo con él.

Tengo un HT5, un HT RS y un Modelo 12, todos con cerraduras de culata.

El simple hecho de tener un arma que se ajuste hace toda la diferencia del mundo.

#11 ·
1) ajuste adecuado, especialmente la longitud de la culata.
2) cargas más ligeras (7/8 oz a 1145 fps para 12 ga, 3/4 oz a 1145 fps para 20 ga).
3) dispositivo de reducción de retroceso como los anteriores o una almohadilla de retroceso diseñada para mitigar el retroceso percibido (he oído cosas buenas sobre Falcon Strike).

Mi enfoque sería proceder en el orden anterior hasta que encontrara la solución.

#20 ·
1) ajuste adecuado, especialmente ajuste.
2) cargas más ligeras (7/8 oz a 1145 fps para 12 ga, 3/4 oz a 1145 fps para 20 ga).
3) dispositivo de reducción de retroceso como los anteriores o una almohadilla de retroceso diseñada para mitigar el retroceso percibido (he oído cosas buenas sobre Falcon Strike).

Mi enfoque sería seguir el orden anterior hasta que encontrara la solución.
Absolutamente. Y estaría de acuerdo con el consejo sobre el ejercicio dirigido como en fisioterapia, incluso

#19 ·
All good advice here, or may be try shooting automatic, very manageable recoil.
De acuerdo. Junto con todos los demás excelentes consejos anteriores, admito que nuestro Beretta A400 Xcel Multi-target con Kick-Off incorporado en la culata es un tirador muy suave, incluso con cargas de 1-1/8 oz, 1200-1350 fps.

• Like
Reactions: N Bare
#22 ·
Los tiradores internacionales de Bunker usan menos de 7/8 oz de perdigones y rompen objetivos mucho más difíciles que el trap ATA. Podría valer la pena intentarlo, usando menos perdigones. Puedes bajar a 1 onza con High Gun, y Perfect Pattern es un buen polvo para 7/8. Necesitas usar una vaina cónica (como Remington) y un taco CB una talla más corto, debido a los polvos densos. La mayoría de las personas que han probado menos perdigones no vuelven a usar 9/8.

#24 ·
Otra votación para el PFS. En mi opinión, es la mejor relación calidad-precio. El hecho de que puedas cambiarlo entre armas, con un gasto mínimo, y guardar tu madera original fue el factor más importante para mí. He estado luchando contra un pinzamiento en el hombro durante casi un año y medio y el PFS me ha evitado tener que dejar de disparar. Con algo de estiramiento y desarrollo muscular, siento que pronto podré volver a mi culata de madera original. Pero, mientras tanto, estoy disfrutando mucho del PFS. ¡1oz @1180 es un sueño para disparar con esta configuración!

#30 ·
Tengo algunos problemas menores en el hombro relacionados con el disparo. No son un gran problema en este momento, pero me temo que solo empeorará. Estoy buscando información sobre reductores de retroceso para un Kolar max trap TA.
No he usado esto. Conocí a una persona que lo hizo y le gusta. Me pregunto si alguien aquí ha usado la almohadilla de retroceso hidráulica Falcon Strike?

#31 ·
No he usado esto. Conocí a una persona que lo hizo y le gusta. Me pregunto si alguien aquí ha usado la almohadilla de retroceso hidráulica Falcon Strike?

Busca Falcon Strike en el foro. Tantos mensajes al respecto

#35 ·
Estoy teniendo algunos problemas menores en el hombro relacionados con el disparo. No son un gran problema en este momento, pero me temo que solo empeorarán. Estoy buscando cualquier información que pueda tener sobre los reductores de retroceso para un Kolar max trap TA.
Estoy en el campamento jk80. Tengo tanto ProSoft en mi K80 Trap Special como SoftTouch en mis armas CG Summit Trap. ProSoft y StockLock son similares en función pero costosos ya que las culatas están hechas a medida para usted (que es como debería ser). Ambas son culatas de madera, mientras que el PFS, un excelente sistema, tiene ese aspecto mecánico profiláctico. Por otro lado, un SoftTouch más económico y casi tan bueno como ProSoft en términos de sensación y que no requiere una culata a medida, es SoftTouch de Portland Oregon, donde la carrillera y la cantonera son estacionarias y la culata se mueve debajo de la carrillera. ProSoft y StockLock, el receptor se mueve hacia atrás en su culata estacionaria. SoftTouch es mucho menos costoso y le dará una sensación de retroceso mucho más perceptible sin dolor, pero si desea lo mejor, elija una culata ProSoft a medida de Phil Simms.

#37 ·
He tenido escopetas de trap con GraCoil, PFS, una culata hecha a medida, tubos de mercurio pesados en la culata, y he disparado con escopetas prestadas equipadas con Stock-Lock. Miré TSK y GPS, pero actualmente no fabrican empuñaduras para mi escopeta. Me decidí por ProSoft. Sabiendo lo que sé ahora, mi recomendación es Pro Soft. Llama a Phil Simms, haz el viaje a su tienda para que te lo ajusten y dispara en su campo de tiro. ¡El viaje a la tienda vale la pena!