Trapshooters Forum banner

Cargas de palomas vivas / volantes ¿Dónde comprar???

50K views 110 replies 54 participants last post by  Drew Hause  
#1 ·
¿Dónde compran las cargas de palomas/voladores? Estoy buscando 1 1/4 oz. de perdigones del 7 1/2. Sé que la carga antigua siempre ha sido calificada a 1220 fps y hoy en día muchas de ellas son de 1300-1350 fps. ¿Alguna ventaja o desventaja de una sobre la otra? ¿Dónde encuentras estas cargas y qué marca se considera de gama alta....Remington, Rio, Fiocchi, Winchester, Federal???? Gracias de antemano por la información.

#2 · (Edited)
#8 ·
¿Dónde compran ustedes las cargas de palomas/volantes? Estoy buscando 1 1/4 oz. 7 1/2 de perdigones. Sé que la carga antigua siempre se ha calificado a 1220 fps y hoy en día muchas de ellas son de 1300-1350 fps. ¿Alguna ventaja o desventaja de una sobre la otra? ¿Dónde encuentras estas cargas y qué marca se considera de gama alta... Remington, Rio, Fiocchi, Winchester, Federal???? Gracias de antemano por la información.
Pruebe las cargas Kent 3 1/4, 1 1/4 oz "All Purpose". Tienen perdigones duros y pulidos y son bastante agradables de disparar. #8 primero, 7.5 segundo. Los usamos para ZZs. David

#9 · (Edited)
No utilice perdigones niquelados para cargas de palomas/voladoras por dos razones:
1. Atraviesan al ave, y si no se rompen huesos, el ave podría salir volando del ring. (Sin tonterías, experiencia personal).
2. El revestimiento de níquel sobre el perdigón de plomo en realidad reduce el diámetro, por lo que un 7 1/2 podría no ser un 7 1/2 completo sino un poco más pequeño.
3. No sé nada sobre los Federals revestidos de cobre, pero los he usado y patean como una mula.

#12 ·
Una cosa más, en el extranjero, donde disparan a las palomas al aire libre, y no son perseguidos por los "escuadrones verdes", los tiradores regulares usan cargas de 4 drams a 1400 fps y juran por ellas.
Pienso que 1220 fps es demasiado lento para aves en movimiento rápido, y debes ir de 1300 fps a 1400, dependiendo de tu resistencia al retroceso. O puedes disparar un cartucho más lento en el primer cañón y un cartucho más rápido en el segundo cañón, como hacen algunos tiradores, donde no estás obligado a disparar ambos cañones, por razones de seguridad. PD: Cuanto mayor sea la velocidad, mayor será la dispersión del perdigón, por lo que tendrás un mejor patrón con cartuchos más lentos, y no los asesinos de hombros de 4 drams a 1400 fps. La carga de 3 1/2 drams es la mejor, para 1 1/4 de perdigón para aves vivas en caja, y el papel hace una gran diferencia en el retroceso sentido.

#14 ·
Montones de folletos asesinados con Rem flyer load 1220 y Win Super Pigeon 1220, hubo algunos grandes tiradores que usaron esas cargas durante años. Tomaría un patrón uniforme con el perdigón más duro que pudiera encontrar antes de preocuparme por la velocidad. A algunos les gusta Federal P155 1400fps, mientras que otros dispararán la carga Federal Pheasants forever 1500fps, algunos pueden arreglárselas con una carga de trampa Handi Cap estándar. Si bien muchos mencionan la carga RST, surgen algunas cosas, primero Alex dejó RST recientemente, no pudieron obtener la pólvora normal y ahora están usando pólvora de base única RIO que retrocede de manera diferente a sus antiguas cargas de espera. Al final del día, un tirador podría arreglárselas con Top Gun Ammo si los calentara. No te olvides de Winchester http://tinyurl.com/pfsbt7v Por supuesto, el kilometraje puede variar de un tirador a otro.

#15 · (Edited)
eightbore

Realmente me gustaron los cartuchos RST en 3 1/2 y 1 1/4, simplemente porque tienen mucho menos retroceso, un patrón mucho mejor y superan los 1300 fps como su velocidad extra de 3 3/4, que medimos correctamente con varios cartuchos en el tamaño de perdigón 7 1/2. El patrón de 3 1/2 fue mucho mejor que el de 3 3/4. Compré varias cajas y todavía tengo una y no he comprado recientemente, y no sabía que habían cambiado su pólvora. Pero los cartuchos de plomo con alto contenido de antimonio (5 - 6%) eran fáciles de disparar, y el patrón era excelente. En Europa se pueden comprar tantas marcas diferentes, empaquetadas en cajas de 10 cartuchos, lo cual es un placer, pero lamentablemente muchas de ellas no se importan a los Estados Unidos, como Maonchi (italiano).
Probé las cargas de palomas Clever's Mirage electrocibele 3 3/4 italianas, 1360 fps en plástico, y las encontré excelentes, pero patean más que los cartuchos RST en 3 1/2. Disparé los mismos RST en plástico 3 3/4 dram y encontré el retroceso bastante intolerable. B & P fabrica un buen cartucho de paloma 3 3/4 con menos retroceso, pero está niquelado y solo es apropiado para el campo o el lanzamiento manual, ya que atraviesan el ave, recuerde que debe usar perdigones de plomo para el primer cañón, lo aprendí de la manera difícil, después de pensar que era bushu.
En los EE. UU., las cargas de palomas Remington STS 3 1/4 y 1 /4 son dulces para el primer disparo y matarán palomas duras con plumas de invierno, y puede usar Federals u otros para el segundo disparo en 3 3/4.
A muchos tiradores les gusta el AA 3 1/4 que tiene una menor percepción del retroceso (en mi experiencia porque tengo un hombro blando) que en verano es otra opción, pero no lo usaré para aves zurritos más rápidas en España, Portugal o México. En México disparé el Aguila 4 dram por el que juran los tiradores mexicanos, necesitas un protector de dientes de goma para el retroceso, y pensé que el patrón tenía muchos agujeros, o los mexicanos se olvidaron de poner perdigones en algunos cartuchos. jaja. La marca amarilla Armusa (española) es un cartucho muy consistente con menos retroceso.
Los mejores cartuchos fueron los Estate fabricados en Texas antes de que fueran comprados, y tengo algunos amigos que compraron cientos de cajas antes de que se vendieran, pero ahora olvídese de lo que producen ahora. El último ganador de la Copa del Mundo de EE. UU., Randy Ramsay, jura por las cargas de 4 dram a 1400 fps, pero es un tipo grande y puede manejar el retroceso.

#18 ·
Como con la mayoría de las cosas de tiro, lo que crees que funciona es más importante que cualquier otra cosa.

He visto a Randy Ramsay matar pájaros con una 28ga que apuesto a que las partes vitales del cuerpo no estaban golpeando 4dr o 1 1/4oz, pero los pájaros estaban igual de muertos.

#19 ·
Siempre sentí que el zurrito es como un conejo de cola de algodón, muy fácil de matar, solo necesitan ese golpe. Creo que un viejo Homer puede soportar un montón de plomo y seguir adelante en comparación con un zurrito. Por supuesto, nunca haría un informe de necropsia en casa para ver si el plomo, el cobre plateado, el plomo niquelado era mejor que la siguiente carga. En cuanto a RST, usan perdigones magnum Lawrence.

Attachments

#20 ·
Semperfi909

Randy puede disparar una pistola de balines y aún así enviar a las aves al cielo de las palomas, y tienes razón, solía disparar en California con una Beretta 682 de 30" en calibre 28. También usaba Federals cobrizados, con una velocidad de 1275 fps, y se necesitaron dos disparos para anotar 23 de 25. En calibre 12 prefiere 1400 fps, y usa 8 1/2 para el primer disparo, lo cual es discutible, pero no se puede discutir con el éxito, especialmente con las aves zurritos más pequeñas.
Otras balas españolas que olvidé mencionar son las J & G y Rios que muchos tiradores internacionales prefieren usar para zurritos.
En Malloy's cuando estaba abierto, vi a algunos tiradores ganar con cargas AA 3 1/4 1 1/4, pero eran palomas de parque americanas lentas, que no se pueden comparar con los zurritos de calidad de carrera, que vuelan 50 millas de ida y vuelta a sus lugares de alimentación.

#23 ·
Tenía un amigo que disparaba dependiendo del lugar y el ave, tanto 1-1/8 o 1-1/4 8 en el primer disparo con un choke más abierto. Su razonamiento era cubrir el ave con perdigones para ralentizarla y matarla con su segundo cañón. Parecía funcionar muy bien, ya que ganó muchos torneos en el ámbito nacional e internacional. Los tiradores de flyers de California que estuvieron hace veinte años saben de quién estoy hablando.

Surfer

#28 ·
Y la mayoría de los tipos nunca estarán donde Joe está en su avatar. No necesitas TNT para matar una paloma, necesitas calentarlas ante todo. Si puedes administrar el 80% de tus pájaros con la primera bonificación de barril. Aprende a barrer el suelo, ahí es donde veo que muchas aves se salvan. Por otra parte, qué sé yo.

#71 · (Edited)
Y la mayoría de los tipos nunca estarán donde Joe está en su avatar. No necesitas TNT para matar una paloma, necesitas calentarlas ante todo. Si puedes manejar el 80% de tus pájaros con la bonificación del primer cañón. Aprende a golpear el suelo, ahí es donde veo que muchos pájaros salen ilesos. Por otra parte, ¿qué sé yo?
¡¡Tienes 100% de razón!! La mayoría de la gente les dispara por encima porque apuntan directamente a la cabeza de los pájaros. No se dan cuenta de que su arma disparará por encima de ellos porque dispara alto a esa distancia, lo que, en el mejor de los casos, resulta en rozar al pájaro con el borde del patrón. Necesitan apuntar a sus pies y atraparlo con el centro y la parte superior del patrón, lo que aumenta las posibilidades de un disparo más efectivo.