eightbore
Realmente me gustaron los cartuchos RST en 3 1/2 y 1 1/4, simplemente porque tienen mucho menos retroceso, un patrón mucho mejor y superan los 1300 fps como su velocidad extra de 3 3/4, que medimos correctamente con varios cartuchos en el tamaño de perdigón 7 1/2. El patrón de 3 1/2 fue mucho mejor que el de 3 3/4. Compré varias cajas y todavía tengo una y no he comprado recientemente, y no sabía que habían cambiado su pólvora. Pero los cartuchos de plomo con alto contenido de antimonio (5 - 6%) eran fáciles de disparar, y el patrón era excelente. En Europa se pueden comprar tantas marcas diferentes, empaquetadas en cajas de 10 cartuchos, lo cual es un placer, pero lamentablemente muchas de ellas no se importan a los Estados Unidos, como Maonchi (italiano).
Probé las cargas de palomas Clever's Mirage electrocibele 3 3/4 italianas, 1360 fps en plástico, y las encontré excelentes, pero patean más que los cartuchos RST en 3 1/2. Disparé los mismos RST en plástico 3 3/4 dram y encontré el retroceso bastante intolerable. B & P fabrica un buen cartucho de paloma 3 3/4 con menos retroceso, pero está niquelado y solo es apropiado para el campo o el lanzamiento manual, ya que atraviesan el ave, recuerde que debe usar perdigones de plomo para el primer cañón, lo aprendí de la manera difícil, después de pensar que era bushu.
En los EE. UU., las cargas de palomas Remington STS 3 1/4 y 1 /4 son dulces para el primer disparo y matarán palomas duras con plumas de invierno, y puede usar Federals u otros para el segundo disparo en 3 3/4.
A muchos tiradores les gusta el AA 3 1/4 que tiene una menor percepción del retroceso (en mi experiencia porque tengo un hombro blando) que en verano es otra opción, pero no lo usaré para aves zurritos más rápidas en España, Portugal o México. En México disparé el Aguila 4 dram por el que juran los tiradores mexicanos, necesitas un protector de dientes de goma para el retroceso, y pensé que el patrón tenía muchos agujeros, o los mexicanos se olvidaron de poner perdigones en algunos cartuchos. jaja. La marca amarilla Armusa (española) es un cartucho muy consistente con menos retroceso.
Los mejores cartuchos fueron los Estate fabricados en Texas antes de que fueran comprados, y tengo algunos amigos que compraron cientos de cajas antes de que se vendieran, pero ahora olvídese de lo que producen ahora. El último ganador de la Copa del Mundo de EE. UU., Randy Ramsay, jura por las cargas de 4 dram a 1400 fps, pero es un tipo grande y puede manejar el retroceso.