Trapshooters Forum banner
21 - 40 of 43 Posts
Esto depende del vendedor, por supuesto.

Si fuera a comprar un arma de fuego en este sitio web. A menos que el vendedor fuera un habitual muy regular y de mucho tiempo aquí en quien pudiera confiar. Lo que podría depender del punto de precio de la escopeta. Querría que el vendedor usara un FFL en su extremo. Yo, por supuesto, necesitaría usar un FFL en mi extremo. Una vez que acordemos el precio, y un período de gracia de 3 días, enviar fotos y hablar extensamente sobre la escopeta. Hablar por teléfono es imprescindible, en mi opinión. Envío el cheque/MO/Giro Bancario a su FFL, después de hablar con el FFL en su extremo. Este FFL necesitaría ver la escopeta y tenerla en su posesión en este punto. Discutiríamos la condición de las armas (¿si tengo dudas?), y/o la devolución de la escopeta si es necesario, y las opciones de pago. ¿Incluso podrías usar una Tarjeta de Crédito? Una vez que el FFL reciba el pago, envía el arma a mi FFL. Una vez que examine el arma después de que pasen los 3 días. El FFL puede entregar el pago al propietario. Ningún FFL en los EE. UU. arriesgaría perder su licencia FFL en una simple transacción de armas. O hacer algo turbio, digamos. ¿Lo máximo que debería costarle al comprador son $35 por el FFL en su extremo? Si el vendedor no está de acuerdo con esto? ¡¡¡Huye de este Trato de Armas!!! Los días de confiar completamente en la gente han quedado atrás. Aunque este sitio web tiene muchos habituales buenos, y el personal aquí en TS.com es excelente para eliminar a los indeseables. Esta forma es extrema, pero ambas partes están cubiertas si compras un arma de fuego por más de 10 mil dólares. Buena suerte. Rómpelos todos jeff
El comprador TIENE que usar un FFL... es ley federal. Para un arma larga, la ley federal no requiere que el remitente tenga uno.

Todo se trata de confianza. Si no tienes cierto grado de confianza, no hagas el trato. Miro los comentarios del comprador/vendedor y el recuento de publicaciones, pero eso no es perfecto. Las cuentas pueden ser hackeadas, especialmente aquellas que han estado inactivas por un tiempo, así que busco publicaciones recientes. Prefiero giros postales USPS para artículos de alto valor, ya que cualquier fraude sería fraude postal, lo que lo convertiría en un asunto federal. Para artículos de más de $1200 aproximadamente, solo envío a través de USPS Registered Mail, ya que es el método de envío más seguro y puede ser asegurado hasta $50,000. También es más barato y seguro que Priority Mail + Seguro. Solo envío a la dirección oficial de un FFL.

He comprado y vendido muchas veces aquí. Algunos solo piezas y algunos Krieghoffs y cañones. Siempre hablo primero con la persona o alguien en quien confío en este sitio. Solo unos pocos con los que compraría o vendería sin dudarlo, Reyper, Buster45, Motordoctor.

Estas personas son de primera clase y conocen a casi todos aquí. Si tengo una pregunta, me pongo en contacto con uno de ellos. Nunca compraría sin hablar primero con la persona.

Combs, Tron sin duda. En realidad, es bastante agradable hablar con él, jajaja. No trataría con nadie que piense que es un Troll, jajaja.

Siempre he tratado con cheques personales y nunca he esperado a que se liquiden antes de enviar. Simplemente haga su tarea.

Si el vendedor acepta un cheque personal, eso es lo que envío. Si quieren un cheque de caja, envío eso. También aprendí por las malas que lo que sea que envíes, envíalo por correo prioritario. El año pasado, envié un cheque a un caballero en Sedona, Arizona, por correo normal. Fue de aquí a Fort Worth, luego a White Plains, Nueva York, se quedó allí una semana, luego a Phoenix, donde estuvo varios días, y finalmente lo recibió. El USPS apesta. Usa correo prioritario o FED-EX es mejor.
Envié un cheque a la ATA desde la costa este en julio por Priority Mail, tardó 11 días.

No importa el método de pago, siempre tengo que hablar con el vendedor antes de comprar, a menos que haya tratado con ellos antes.

He hecho algunos tratos si sabía que eran legítimos por otras comunicaciones o miembros de mucho tiempo.

Una conversación telefónica en cualquier dirección, realmente te dice con quién estás tratando. A los estafadores no les gusta hablar por teléfono, y puedes identificarlos con bastante facilidad.

El mundo en el que vivimos ahora causa preocupación al comprador y al vendedor, supongo. El mundo electrónico de las computadoras hace que sea mucho más fácil llegar a una "audiencia" mucho más grande. Y eso eventualmente conduce a unas pocas manzanas podridas. El último arma que compré fue de Gunsinternational. El precio de compra fue de cuatro cifras altas. ¡Ya no confío en el USPS para entregar nada, y mucho menos a tiempo! 🙄 Terminé enviando por transferencia bancaria. La entrega de fondos por transferencia bancaria es segura y rápida.

El sentido común es de gran ayuda aquí. Puedes ver fácilmente el tiempo del vendedor en TS.com. Puedes leer sus comentarios y su participación en el foro. Además, existe un sistema de calificación que nuestros moderadores han implementado para dar/recibir comentarios de los miembros sobre sus transacciones con otros. Habla con el vendedor y establece términos claros para la transacción y un período de inspección. Nada está escrito en piedra, así que no asumas que tienes automáticamente una inspección de 3 días sin llegar a un acuerdo. La comunicación es la clave. Buena suerte y buenos disparos, Rey
La gente lee mis comentarios y todavía hace negocios conmigo.

El comprador tiene que usar un FFL... es ley federal. Para un arma larga, la ley federal no exige que el remitente tenga uno.
No es verdad. Algunos estados también requieren el uso de un FFL para vender un arma de fuego.

Es un Factor de Confianza adicional, eso es todo. Usar un FFL en el extremo del vendedor ayuda a proteger al comprador en armas de fuego caras. Para un artículo de 2 o 3 mil dólares. Es fácil ser más confiado. Es mejor asegurarse al 100% del factor de confianza antes de enviar $ 15,000 a alguien que solo conoce en Internet. ¿Qué pasa si el arma no le queda bien en absoluto??? ¡¡¡Ahora necesita enviarla de vuelta, bajo el período de gracia de 3 días!!! ¿Qué pasa si el arma se daña en el envío en cualquier dirección? Las cosas pueden complicarse rápidamente. Ahora el comprador no tiene arma ni dinero. Luego tiene que esperar para ver cómo el transportista manejará el daño del arma. ¿Qué haría usted si fueran sus $ 15,000???

Lo que quiera hacer con un arma de $ 8,000, depende de usted. Solo mis 2 centavos. La mayoría de la gente hará lo que quiera de todos modos. Solo le estoy dando a nuestro OP una sugerencia sobre cómo manejar casos extremos. Rómpelos a todos jeff

Si comprara un arma de fuego en este sitio web. A menos que el vendedor fuera un miembro muy regular y de mucho tiempo aquí en quien pudiera confiar. Lo que podría depender del precio de la escopeta. Querría que el vendedor usara un FFL en su extremo. Yo, por supuesto, necesitaría usar un FFL en mi extremo. Una vez que acordemos el precio, y un período de gracia de 3 días, enviar fotos y hablar extensamente sobre la escopeta. Hablar por teléfono es imprescindible en mi opinión. Envío el cheque/MO/Giro Bancario a su FFL, después de hablar con el FFL en su extremo. Este FFL necesitaría ver la escopeta y tenerla en su posesión en este punto. Discutiríamos la condición de las armas (¿si tengo dudas?), y/o la devolución de la escopeta si es necesario, y las opciones de pago. ¿Incluso podrías usar una tarjeta de crédito? Una vez que el FFL reciba el pago, envía el arma a mi FFL. Una vez que examine el arma después de que pasen los 3 días. El FFL puede entregar el pago al propietario. Ningún FFL en los EE. UU. arriesgaría perder su licencia FFL por una simple transacción de armas. O hacer algo turbio, digamos. ¿Lo máximo que debería costarle al comprador son $35 por el FFL en su extremo? Si el vendedor no está de acuerdo con esto? ¡¡¡Huye de este Trato de Armas!!! Los días de confiar completamente en la gente han quedado atrás. Aunque este sitio web tiene muchos buenos habituales, y el personal aquí en TS.com es excelente para eliminar a los indeseables. Esta forma es extrema, pero ambas partes están cubiertas si compras un arma de fuego de más de 10 mil. Buena suerte. Rómpelos todos jeff
No necesitas un FFL de tu lado, solo el comprador.

Si el vendedor acepta un cheque personal, eso es lo que envío. Si quieren un cheque de caja, envío eso. También aprendí por las malas que lo que sea que envíes, envíalo por correo prioritario. El año pasado, envié un cheque a un caballero en Sedona, Arizona, por correo normal. Fue de aquí a Fort Worth, luego a White Plains, Nueva York, se quedó allí una semana, luego a Phoenix, donde se quedó varios días, y luego finalmente lo recibió. El USPS apesta. Usa correo prioritario o FED-EX es mejor.
He tenido el mismo problema con USPS Priority Mail. Otra cosa es asegurarse de la cantidad de seguro que se está poniendo en el artículo.

Las órdenes de pago y las órdenes de pago de USPS son lo mismo que un cheque personal. No ofrecen ninguna protección especial contra el fraude. El USPS tiene problemas para atrapar a su propia gente robando y tirando correo. Las órdenes de pago falsificadas son muy comunes. Y el banco generalmente lo alcanza cuando encuentra una mala que usted depositó. La mayoría de las veces liberan los fondos y usted se queda debiendo al banco después de haber enviado pensando que los fondos se habían liberado.

Si comprara un arma de fuego en este sitio web. A menos que el vendedor fuera un miembro muy habitual y de mucho tiempo aquí en quien pudiera confiar. Lo que podría depender del precio de la escopeta. Querría que el vendedor usara un FFL en su extremo. Yo, por supuesto, necesitaría usar un FFL en mi extremo. Una vez que acordemos el precio, y un período de gracia de 3 días, envíe fotos y hable extensamente sobre la escopeta. Hablar por teléfono es imprescindible en mi opinión. Envío el cheque/MO/Giro Bancario a su FFL, después de hablar con el FFL en su extremo. Este FFL necesitaría ver la escopeta y tenerla en su posesión en este momento. Discutiríamos la condición de las armas (¿si tengo dudas?), y/o la devolución de la escopeta si es necesario, y las opciones de pago. ¿Incluso podrías usar una tarjeta de crédito? Una vez que el FFL reciba el pago, envía el arma a mi FFL. Una vez que examine el arma después de que pasen los 3 días. El FFL puede entregar el pago al propietario. Ningún FFL en los EE. UU. arriesgaría perder su licencia FFL por una simple transacción de armas. O hacer algo turbio, digamos. ¿Lo máximo que debería costarle al comprador son $35 por el FFL en su extremo? Si el vendedor no está de acuerdo con esto? ¡¡¡Huye de este Trato de Armas!!! Los días de confiar completamente en la gente han pasado. Aunque este sitio web tiene muchos buenos habituales, y el personal aquí en TS.com es excelente para eliminar a los indeseables. Esta forma es extrema, pero ambas partes están cubiertas si compras un arma de fuego de más de 10 mil. Buena suerte. Rómpelos todos Jeff
Nunca vas a vender un arma.

¡¡¡Por el Factor de Confianza!!!

No te compraría tu escopeta de $15,000. A menos que lo hiciéramos como sugerí. Quiero saber que mis $$$ serán retenidos por el FFL hasta que expire el período de gracia de 3 días. Quiero que participe un tercero, en caso de que quiera devolver el arma por cualquier motivo. Sabiendo que el FFL ha retenido mis fondos hasta ese momento. Esto facilita la devolución de la escopeta. Si el arma está dañada, el seguro se encargará del reclamo. Ya que el FFL del lado del vendedor se encarga de todo el envío. El mismo FFL puede enviar al comprador una etiqueta de envío de devolución. En caso de que el arma se dañe, es fácil para él lidiar con las consecuencias. Todavía puedo recuperar mis fondos de manera oportuna. Todos ganan al final. Siempre que el FFL (del lado del vendedor) reciba un pago por adelantado. Debes recordar que el envío a través del país puede llevar 5 días o más en cada dirección. Agregue el período de gracia de 3 días y el tiempo que me lleva recoger el arma. El tiempo total puede fácilmente tomar 2 semanas o más para que esto suceda. Una vez que el vendedor tiene el dinero en mano, las cosas pueden ponerse feas cuando hay $15,000 sobre la mesa, si el comprador quiere devolver el arma por cualquier motivo. Ahora concedo, no hay necesidad de ir a tales extremos con una escopeta de dos o tres mil dólares a un póster de mucho tiempo aquí. Solo quería cubrir el caso más extremo. Ya que no tengo idea de qué línea de precios de armas de fuego quiere vender o comprar el OP??? ¡¡¡rómpanlas todas Jeff
Si está utilizando una empresa en línea como Gun Broker, está obligado a enviar el arma tan pronto como reciba el pago, siempre que reciba lo que solicitó. Si acepta un cheque personal y tiene la intención de esperar hasta que el cheque se liquide, debe indicarlo. De lo contrario, un giro bancario, una orden de pago, un cheque de caja se consideran efectivo, y debe enviar el arma con el seguimiento proporcionado por el comprador.

interesantes publicaciones....yo también tenía algunas preocupaciones. Ahora estoy discapacitado y ya no puedo conducir. Tendré que vender algunas de nuestras queridas escopetas de tiro al plato. Me duele hacerlo y realmente no sabía cómo hacerlo de la mejor manera.

No sabía que PayPal funcionaría para armas de fuego. Bueno saber.

He comprado y vendido con éxito en GunBroker.com y Florida Gun Trader. Gun Broker ofrece una protección sólida tanto para compradores como para vendedores. Florida Gun Trader requiere un encuentro cara a cara para una transferencia de persona a persona dentro del estado. En ambos casos, una serie de comunicaciones telefónicas establecerá el nivel de confianza requerido.

21 - 40 of 43 Posts