¿Cuál es la forma más segura de pagar un arma que alguien anuncia aquí? Honestamente, no me siento cómodo enviando un cheque a alguien y luego esperando que envíen el arma... ¿existe algún tipo de depósito en garantía que la gente use?
El comprador TIENE que usar un FFL... es ley federal. Para un arma larga, la ley federal no requiere que el remitente tenga uno.Esto depende del vendedor, por supuesto.
Si fuera a comprar un arma de fuego en este sitio web. A menos que el vendedor fuera un habitual muy regular y de mucho tiempo aquí en quien pudiera confiar. Lo que podría depender del punto de precio de la escopeta. Querría que el vendedor usara un FFL en su extremo. Yo, por supuesto, necesitaría usar un FFL en mi extremo. Una vez que acordemos el precio, y un período de gracia de 3 días, enviar fotos y hablar extensamente sobre la escopeta. Hablar por teléfono es imprescindible, en mi opinión. Envío el cheque/MO/Giro Bancario a su FFL, después de hablar con el FFL en su extremo. Este FFL necesitaría ver la escopeta y tenerla en su posesión en este punto. Discutiríamos la condición de las armas (¿si tengo dudas?), y/o la devolución de la escopeta si es necesario, y las opciones de pago. ¿Incluso podrías usar una Tarjeta de Crédito? Una vez que el FFL reciba el pago, envía el arma a mi FFL. Una vez que examine el arma después de que pasen los 3 días. El FFL puede entregar el pago al propietario. Ningún FFL en los EE. UU. arriesgaría perder su licencia FFL en una simple transacción de armas. O hacer algo turbio, digamos. ¿Lo máximo que debería costarle al comprador son $35 por el FFL en su extremo? Si el vendedor no está de acuerdo con esto? ¡¡¡Huye de este Trato de Armas!!! Los días de confiar completamente en la gente han quedado atrás. Aunque este sitio web tiene muchos habituales buenos, y el personal aquí en TS.com es excelente para eliminar a los indeseables. Esta forma es extrema, pero ambas partes están cubiertas si compras un arma de fuego por más de 10 mil dólares. Buena suerte. Rómpelos todos jeff
Envié un cheque a la ATA desde la costa este en julio por Priority Mail, tardó 11 días.Si el vendedor acepta un cheque personal, eso es lo que envío. Si quieren un cheque de caja, envío eso. También aprendí por las malas que lo que sea que envíes, envíalo por correo prioritario. El año pasado, envié un cheque a un caballero en Sedona, Arizona, por correo normal. Fue de aquí a Fort Worth, luego a White Plains, Nueva York, se quedó allí una semana, luego a Phoenix, donde estuvo varios días, y finalmente lo recibió. El USPS apesta. Usa correo prioritario o FED-EX es mejor.
La gente lee mis comentarios y todavía hace negocios conmigo.El sentido común es de gran ayuda aquí. Puedes ver fácilmente el tiempo del vendedor en TS.com. Puedes leer sus comentarios y su participación en el foro. Además, existe un sistema de calificación que nuestros moderadores han implementado para dar/recibir comentarios de los miembros sobre sus transacciones con otros. Habla con el vendedor y establece términos claros para la transacción y un período de inspección. Nada está escrito en piedra, así que no asumas que tienes automáticamente una inspección de 3 días sin llegar a un acuerdo. La comunicación es la clave. Buena suerte y buenos disparos, Rey
No es verdad. Algunos estados también requieren el uso de un FFL para vender un arma de fuego.El comprador tiene que usar un FFL... es ley federal. Para un arma larga, la ley federal no exige que el remitente tenga uno.
No necesitas un FFL de tu lado, solo el comprador.Esto depende del vendedor, por supuesto.
Si comprara un arma de fuego en este sitio web. A menos que el vendedor fuera un miembro muy regular y de mucho tiempo aquí en quien pudiera confiar. Lo que podría depender del precio de la escopeta. Querría que el vendedor usara un FFL en su extremo. Yo, por supuesto, necesitaría usar un FFL en mi extremo. Una vez que acordemos el precio, y un período de gracia de 3 días, enviar fotos y hablar extensamente sobre la escopeta. Hablar por teléfono es imprescindible en mi opinión. Envío el cheque/MO/Giro Bancario a su FFL, después de hablar con el FFL en su extremo. Este FFL necesitaría ver la escopeta y tenerla en su posesión en este punto. Discutiríamos la condición de las armas (¿si tengo dudas?), y/o la devolución de la escopeta si es necesario, y las opciones de pago. ¿Incluso podrías usar una tarjeta de crédito? Una vez que el FFL reciba el pago, envía el arma a mi FFL. Una vez que examine el arma después de que pasen los 3 días. El FFL puede entregar el pago al propietario. Ningún FFL en los EE. UU. arriesgaría perder su licencia FFL por una simple transacción de armas. O hacer algo turbio, digamos. ¿Lo máximo que debería costarle al comprador son $35 por el FFL en su extremo? Si el vendedor no está de acuerdo con esto? ¡¡¡Huye de este Trato de Armas!!! Los días de confiar completamente en la gente han quedado atrás. Aunque este sitio web tiene muchos buenos habituales, y el personal aquí en TS.com es excelente para eliminar a los indeseables. Esta forma es extrema, pero ambas partes están cubiertas si compras un arma de fuego de más de 10 mil. Buena suerte. Rómpelos todos jeff
He tenido el mismo problema con USPS Priority Mail. Otra cosa es asegurarse de la cantidad de seguro que se está poniendo en el artículo.Si el vendedor acepta un cheque personal, eso es lo que envío. Si quieren un cheque de caja, envío eso. También aprendí por las malas que lo que sea que envíes, envíalo por correo prioritario. El año pasado, envié un cheque a un caballero en Sedona, Arizona, por correo normal. Fue de aquí a Fort Worth, luego a White Plains, Nueva York, se quedó allí una semana, luego a Phoenix, donde se quedó varios días, y luego finalmente lo recibió. El USPS apesta. Usa correo prioritario o FED-EX es mejor.
Nunca vas a vender un arma.Esto depende del vendedor, por supuesto.
Si comprara un arma de fuego en este sitio web. A menos que el vendedor fuera un miembro muy habitual y de mucho tiempo aquí en quien pudiera confiar. Lo que podría depender del precio de la escopeta. Querría que el vendedor usara un FFL en su extremo. Yo, por supuesto, necesitaría usar un FFL en mi extremo. Una vez que acordemos el precio, y un período de gracia de 3 días, envíe fotos y hable extensamente sobre la escopeta. Hablar por teléfono es imprescindible en mi opinión. Envío el cheque/MO/Giro Bancario a su FFL, después de hablar con el FFL en su extremo. Este FFL necesitaría ver la escopeta y tenerla en su posesión en este momento. Discutiríamos la condición de las armas (¿si tengo dudas?), y/o la devolución de la escopeta si es necesario, y las opciones de pago. ¿Incluso podrías usar una tarjeta de crédito? Una vez que el FFL reciba el pago, envía el arma a mi FFL. Una vez que examine el arma después de que pasen los 3 días. El FFL puede entregar el pago al propietario. Ningún FFL en los EE. UU. arriesgaría perder su licencia FFL por una simple transacción de armas. O hacer algo turbio, digamos. ¿Lo máximo que debería costarle al comprador son $35 por el FFL en su extremo? Si el vendedor no está de acuerdo con esto? ¡¡¡Huye de este Trato de Armas!!! Los días de confiar completamente en la gente han pasado. Aunque este sitio web tiene muchos buenos habituales, y el personal aquí en TS.com es excelente para eliminar a los indeseables. Esta forma es extrema, pero ambas partes están cubiertas si compras un arma de fuego de más de 10 mil. Buena suerte. Rómpelos todos Jeff
Si está utilizando una empresa en línea como Gun Broker, está obligado a enviar el arma tan pronto como reciba el pago, siempre que reciba lo que solicitó. Si acepta un cheque personal y tiene la intención de esperar hasta que el cheque se liquide, debe indicarlo. De lo contrario, un giro bancario, una orden de pago, un cheque de caja se consideran efectivo, y debe enviar el arma con el seguimiento proporcionado por el comprador.¡¡¡Por el Factor de Confianza!!!
No te compraría tu escopeta de $15,000. A menos que lo hiciéramos como sugerí. Quiero saber que mis $$$ serán retenidos por el FFL hasta que expire el período de gracia de 3 días. Quiero que participe un tercero, en caso de que quiera devolver el arma por cualquier motivo. Sabiendo que el FFL ha retenido mis fondos hasta ese momento. Esto facilita la devolución de la escopeta. Si el arma está dañada, el seguro se encargará del reclamo. Ya que el FFL del lado del vendedor se encarga de todo el envío. El mismo FFL puede enviar al comprador una etiqueta de envío de devolución. En caso de que el arma se dañe, es fácil para él lidiar con las consecuencias. Todavía puedo recuperar mis fondos de manera oportuna. Todos ganan al final. Siempre que el FFL (del lado del vendedor) reciba un pago por adelantado. Debes recordar que el envío a través del país puede llevar 5 días o más en cada dirección. Agregue el período de gracia de 3 días y el tiempo que me lleva recoger el arma. El tiempo total puede fácilmente tomar 2 semanas o más para que esto suceda. Una vez que el vendedor tiene el dinero en mano, las cosas pueden ponerse feas cuando hay $15,000 sobre la mesa, si el comprador quiere devolver el arma por cualquier motivo. Ahora concedo, no hay necesidad de ir a tales extremos con una escopeta de dos o tres mil dólares a un póster de mucho tiempo aquí. Solo quería cubrir el caso más extremo. Ya que no tengo idea de qué línea de precios de armas de fuego quiere vender o comprar el OP??? ¡¡¡rómpanlas todas Jeff