Trapshooters Forum banner

¿Qué apoyo para el cañón de la pistola te gusta?

1 reading
12K views 55 replies 42 participants last post by  bossbasl  
#1 ·
Ver el título. No uso nada con cordones para los tiroteos, así que esos soportes que se sujetan a los cordones no me servirán.

Me pregunto qué prefieres y qué evitarías.

Gracias.

Mike

#12 ·
Yo hago los míos. Compro dos almohadillas de fieltro del tamaño de la almohadilla 2 Sisters. Las almohadillas que compro son para muebles y tienen un lado adhesivo. Corto un agujero en una almohadilla cerca del extremo para el imán, que también se puede comprar en cualquier ferretería. Retiro la película protectora para exponer el adhesivo y pego las dos almohadillas juntas. Coloco el imán en el agujero creado en una almohadilla y el adhesivo de la almohadilla inferior lo mantiene en su lugar.

El costo de fabricación fue de alrededor de 5 dólares y no duele tanto como si salgo del campo de tiro y me olvido de llevarme el reposacañones casero, en lugar de pagar 15-20 dólares por uno y dejarlo en el campo.

La otra cosa que he hecho es comprar un trozo de cuero, cortar dos ranuras en un extremo lo suficientemente anchas para meter la correa de velcro en los zapatos que usan correas de velcro para sujetar. El cuero se asienta sobre la superficie de mi zapato.

#19 · (Edited)
Lástima que no se pueda hacer una funda con púas que encaje entre el tubo de estrangulamiento extendido y el cañón, y que se extienda más allá del tubo de estrangulamiento, pero eso dejaría un hueco dentro del cañón entre el estrangulamiento y el cañón, lo que sería un gran problema. Tal vez algo que estrangule el exterior del tubo de estrangulamiento extendido. Pero entonces el cañón no cabría en la funda a menos que se retire el dispositivo.

#22 ·
Un neumático de nieve de 15" funciona muy bien.
Es fácilmente detectado por otros cuando te olvidas y lo dejas atrás.
Algunos clubes proporcionan apoyos de barril en el terreno utilizando neumáticos viejos cortados y almohadillas de goma pesadas.

#23 ·
Mis mocasines baratos de $20 funcionan bien. Tengo la sensatez suficiente para no cerrar mi arma mientras la boca está en mi pie, y mucho menos apretar el maldito gatillo mientras está allí, y gasto al menos 2 pares en 2 años entre todos los daños por agua, etc. que sufren con mi estilo de vida al aire libre.
Jugué con varias almohadillas montadas en zapatos hace 30 años, incluso probé recientemente el lugar de moda en almohadillas de concreto, atascado a la antigua - en mis dedos de los pies descansa hasta que la ATA lo haga ilegal

#25 ·
Pensé en probar la gomaespuma de una chancla, no estoy seguro de cómo resistirá el calor del cañón, pero debería ser un intento relativamente barato y ya tengo imanes. También podría usar el cuero de doble cara, parece bastante fácil. Seguramente hay una manera de hacer uno mucho más barato de lo que están vendiendo ahora.

#28 ·
El mejor descanso que he visto parecía una tapa de botella de agua de 5 galones. Esto estaba unido a un cordón de unos cuatro pies de largo, el cordón también está unido al tirador, ya sea al chaleco o al cinturón. El tirador puede recogerlo o ajustar la posición fácilmente.

He visto lo que llamaría un soporte. Se coloca en la parte inferior del cañón y se extiende desde media pulgada hasta una pulgada, lo mejor del cañón. Mantiene el cañón alejado del suelo y no se puede olvidar.

Mi problema es encontrar un cañón lo suficientemente largo para poder usar un apoyo para el cañón.

Al

#29 ·
Echa un vistazo al "station rest" que está en el sitio web LUMBERNUT.COM, de lejos el mejor que he tenido. Buen tamaño, caben en tu bolsillo. Están hechos de madera con una almohadilla de cuero. Utiliza un imán de tierra de 20 libras. Se saltará directamente a tu barril. No puedes desgastarlo. He tenido uno durante años. $20 y envío gratis.