Trapshooters Forum banner
Status
Not open for further replies.

Remington ha dejado a los propietarios en la estacada

18K views 47 replies 30 participants last post by  Spizzer  
#1 ·
El fracaso y la posterior quiebra de Remington han dejado a los propietarios de Remington en la estacada. Intentar conseguir piezas para los modelos 1100 y 11-87 es prácticamente un ejercicio de frustración. Los proveedores de segunda fuente tampoco enumeran piezas de reparación, excepto para algunos artículos menores. Me imagino que los rifles están en una posición similar.

El "Nuevo" Remington no parece tener piezas para mantener en servicio estos "viejos" Remington una vez que se rompe una pieza pequeña. Luego, ni siquiera enumeran nada en su nuevo sitio web Remarms sobre piezas de reparación, ni siquiera para sus nuevas armas de producción.

Como comprador potencial de un producto "nuevo" de Remarms, ¿consideraría comprar algo para lo que el fabricante ni siquiera proporciona una forma de obtener piezas de repuesto? No solo eso, sino que en su publicidad de sus nuevos productos, ni siquiera mencionan nada en su sitio web sobre qué garantía, si la hay, puede estar vigente en sus nuevas armas de producción.

Intentar vender sus armas utilizando la reputación de la antigua empresa de antaño, cuando era líder en la industria, pero sin aplicar los antiguos estándares de la empresa (cuando todavía estaba bien administrada) y sin proporcionar el mismo nivel de soporte, no me anima a comprar una de las armas "nuevas" de RemArms. ¿Cuál es ese viejo adagio: "Me engañas una vez, vergüenza para ti. Me engañas dos veces, vergüenza para mí!"

#7 ·
Sí, estoy familiarizado con Mann's Sporting Goods, un centro de reparación Remington bajo la antigua marca Remington. No estoy seguro si representan a la nueva empresa. He estado allí muchas veces. A solo una hora de mi casa. John está jubilado pero todavía está abierto. John también tiene piezas y tuvo un taller de reparación de armas en el edificio Fiocchi en el Grand del año pasado. Si no les disparo, no puedo romper nada y tengo otros para elegir por ahora.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.