Trapshooters Forum banner
61 - 80 of 162 Posts
¡Estos "testimonios" me están haciendo reír! No tengo ni idea de si la fórmula de Hoppes #9 se ha actualizado o no. Así que agregaré: considere lo que está tratando de limpiar y por qué está usando el producto xxx. Con las escopetas de apertura, el gran enemigo es la suciedad plástica. Use algo que ablande esa sustancia y facilite el trabajo. Si está tratando de eliminar la suciedad de cobre de un rifle, solo puedo recomendar que use algo que haga que el trabajo vaya más rápido. Si su pistola se ha llenado de plomo, intente usar un producto que alivie su dolor. Si disfruta del cepillado sin fin, quédese con su Hoppes: ponga su cerebro a fuego lento respirando esa sustancia y piense en su infancia.

La mayoría de los tiradores no saben que el olor de Hoppes hoy difiere de lo que solían vender antes de finales de los años 60. El químico que realmente funcionaba mejor en el #9 en ese entonces era el benceno. Una vez que descubrieron que podía causar cáncer, Hoppes dejó de usarlo. También solían quemar benceno en ese entonces en los coches divertidos originales. El mejor limpiador de carbono que he encontrado es el limpiador de carbono Bore Tech, que elimina instantáneamente el carbono de mi rifle de largo alcance. Si quieres un limpiador de orificios económico, ve a cualquier concesionario de GM o Chevy y compra una lata de 16 oz de limpiador de motor superior. Eso es lo que es el brillo del orificio de Butches.

Sí, lo hago. A mi esposa le encanta el olor. Tengo un ambientador Hoppes en mi camioneta. Mi padre y mi abuelo lo usaban.

• Like
Reactions: mg1polo
¡Lo uso como aftershave! No, es broma. Normalmente solo uso Hornady One Shot Cleaner y Lube con un Bore Snake y un trapo rojo, pero Hoppe's 9 siempre me trae recuerdos de trabajar en el club de tiro de mi abuelo cuando estaba en la escuela media/secundaria, limpiando las armas de alquiler. ¡Me encanta el olor hasta el día de hoy, 53 años después!

¡Sí, todo el tiempo! También tengo otros disolventes que uso, pero Hoppes sigue siendo mi limpiador de primera línea. Además de funcionar muy bien, supongo que me trae los primeros recuerdos de ver a mi abuelo limpiar su vieja pistola de bomba .30 Remington después de la temporada de caza de ciervos. ¡Todo bien!

Como otros, todavía lo uso y pienso en comprar mi primer rifle .22 y limpiarlo con Hoppe's#9. Tenía 16 años y ahora tengo 54 y todavía disfruto y confío en el producto para limpiar mis escopetas.

Absolutamente. Sigue siendo mi elección para la limpieza normal de rifles y pistolas. Tengo un par de calibres que tienden a acumular más cobre, por lo que reciben un poco más de removedor de cobre. Uso una herramienta Tico para escopetas después de cada sesión de tiro. Lo rocío con Break Free CLP de vez en cuando. Paso una mopa por el calibre 410 y 28 cada 6 meses más o menos.

• Like
Reactions: yukon_870
Si tu arma está tan sucia que el Hoppes 9 no puede limpiarla después de cada uso... entonces esperaste demasiado tiempo entre la limpieza de tu arma.

Quédate con todos tus aceites de serpiente. Hoppes 9, n.º 1.

Con todos los productos de limpieza avanzados en el mercado hoy en día para la limpieza de armas, ¿cuántos de aquí siguen usando Hoppes #9 para limpiar sus armas? Cuando estaba en 8º grado y obtuve mi primer Modelo 870, recuerdo que este era el único producto de limpieza en el mercado que prácticamente todos usaban.
Sí, lo uso para limpiar los residuos de pólvora del interior de mis receptores en todas mis escopetas, así como un limpiador de cañones en todos mis rifles. ¡Hace un trabajo fantástico!

61 - 80 of 162 Posts