Trapshooters Forum banner

Browning....Citori....blah, blah, blah

19K views 67 replies 35 participants last post by  jsmolar  
#1 ·
Chicos, soy mecánico y, en realidad, mis escopetas son realmente una herramienta, como una llave dinamométrica, una pistola de impacto o una carraca que tengo. No abuses de ellas y durarán prácticamente toda una vida o se desgastarán por el uso.

Mis Citoris las he comprado nuevas a lo largo de los años. Field a principios de los 80, Special Trap a mediados de los 90, Gran Prix Sporter '05 más o menos cuando se discontinuaron, XT Trap '10? Lo que sea. Yo diría que las he mantenido impecables mientras las usaba como herramienta.

Una Browning, en su mayor parte, mantendrá un cierto valor, fabrican un arma de fuego de calidad. Sin menospreciar a un Wally World o Rossi, no está a ese nivel.

Este es mi punto. Browning aparece y saca este CrossOver. Mucho más barato que las versiones Citoir anteriores. Creo que esto es una bofetada a los propietarios de Browning. Caray, nunca compré una Browning pensando que iba a aumentar su valor, hay millones de ellas. Solo siento que su valor ha disminuido debido al CrossOver. Una cosa sería simplemente trazar una línea en la arena y decir que han terminado con ellas. Tal vez deberían haber sacado una versión mejor que la media en lugar de desenchufarla. Pero para abaratar. Eso es una bofetada. Solo creo que es una devaluación añadida de algo que realmente no se valoraba tanto. Espero que este fragmento tenga sentido.

#4 ·