Trapshooters Forum banner

Browning 725 / 825 Trapmax vs. Unsingle (Guns Unlimited)

5.2K views 28 replies 18 participants last post by  gregnDC  
#1 ·
Mi hijo de 18 años decidió que su antiguo Citori ya no era lo suficientemente bueno, y se quedó con mi arma de 32 pulgadas más reciente. He decidido darme el gusto de "una pistola" que puedo usar para individuales y dobles (actualmente uso una BT-99, viejos Citoris, etc.) Agradecería cualquier comentario y opinión sobre las opciones 725 / 825 Trap Max frente a las opciones Unsingle de Guns Unlimited (dos cañones separados). ¡Gracias de antemano! También pensamientos generales sobre la 825 para cualquiera que la haya disparado.

#2 ·
Mi hijo de 18 años decidió que su antiguo Citori ya no era lo suficientemente bueno, y se quedó con mi 32 pulgadas más reciente. He decidido regalarme "una pistola" que puedo usar para individuales y dobles (actualmente uso una BT-99, Citoris antiguos, etc.) Agradecería cualquier comentario y opinión sobre el 725 / 825 Trap Max frente a las opciones Unsingle de Guns Unlimited (dos cañones separados). ¡Gracias de antemano! También pensamientos generales sobre el 825 para cualquiera que lo haya disparado.
Como alguien con un CXT, recomendaría encarecidamente no portar. Es un PITA para limpiar (honestamente, casi nunca lo hago en primer lugar, pero entiendes el punto). No estoy seguro de si el 825 ha estado en el mercado el tiempo suficiente para demostrar su valía.

#3 ·
Como alguien con un CXT, recomendaría encarecidamente no portar. Es un PITA para limpiar (honestamente, casi nunca lo hago en primer lugar, pero entiendes el punto). No estoy seguro de si el 825 ha estado fuera el tiempo suficiente para demostrar su valía.
No podría estar más de acuerdo... ¡ahora mi hijo necesita limpiar mi viejo CXT LOL!

#4 ·
El trap max es el mismo que el ou del combo guns unlimited donde la cinta es ajustable en ambos cañones con algunos cosméticos y el gracoil, por lo que realmente se reduce a si quieres el cañón único para individuales y handicap. Guns unlimited puede agregar el gracoil al combo antes de enviarlo, por lo que siempre y cuando no buscaras los cosméticos, podrías tener lo mejor de ambos mundos. Eso se refiere a la versión 725 ya que no creo que el combo 825 haya salido todavía. No puedo hablar del 825 vs 725 ya que aún no he tenido uno en mis manos.

#5 ·
La trampa máxima es la misma que la ou del combo Guns Unlimited donde la cinta es ajustable en ambos cañones con algunos cosméticos y el gracoil, por lo que realmente se reduce a si quieres el cañón único para individuales y handicap. Guns Unlimited puede agregar el gracoil al combo antes de enviarlo, por lo que, siempre y cuando no buscaras los cosméticos, podrías tener lo mejor de ambos mundos. Eso se refiere a la versión 725 ya que no creo que el combo 825 haya salido todavía. No puedo hablar del 825 vs 725 ya que aún no he tenido uno en mis manos.
¡Gracias! Nunca antes había disparado un Unsingle (actualmente disparo handicap con un BT-99 de 34 pulgadas con un choke completo fijo, pero todas mis otras armas son O/U Citoris de varias épocas). Agradecería mucho las reflexiones sobre el camino del unsingle... Me siento cómodo disparando un O/U en individuales, pero si hay una ventaja para el unsingle, estoy todo oídos. Mi objetivo es "una pistola" para no tener que ir y venir entre ellas.

#6 ·
Mis pensamientos sobre tus preguntas,

El Browning Trap Max viene con muchas características y una madera de mayor calidad que el combo Guns Unlimited. Si bien es agradable tener un arma bonita, lo bonito no rompe los objetivos, sino el ajuste. El combo GU puede tener todas las características de ajuste del Trap Max más el cañón unsingle de 34".

Seguí un camino similar con un Browning Pro Trap, queriendo realmente un combo, pero pensando que podría encontrar un unsingle para agregar a mi Pro Trap. Lo intenté durante más de dos años y solo encontré dos, ambos se vendieron antes de que pudiera conseguirlos. Si tienes la suerte de encontrar uno, necesitarás un armero para que lo ajuste a tu receptor.

Terminé comprando un combo Kolar que tiene todo lo que quería y es un arma increíble, pero todavía hay una curva de aprendizaje.

Espero que esto ayude, pero al final compra lo que realmente quieres, compra una vez, llora una vez.

Para mí funcionó ya que mi nieto ahora está disparando con mi Browning, y estamos pasando muy buenos momentos juntos.

Si obtienes el combo GU y no te gusta el unsingle, se venden por 1200,00 dólares o más sin problema, ¡solo el cañón!

Buena suerte y bienvenido al foro.

#14 ·
Mis pensamientos sobre tus preguntas,

El Browning Trap Max viene con muchas características y una calidad de madera superior a la del combo Guns Unlimited. Si bien es agradable tener un arma bonita, lo bonito no rompe los objetivos, sino el ajuste. El combo GU puede tener todas las funciones de ajuste del Trap Max más el cañón simple de 34".

Seguí un camino similar con un Browning Pro Trap, realmente queriendo un combo, pero pensando que podría encontrar un cañón simple para agregar a mi pro trap. Lo intenté durante más de dos años y solo encontré dos, ambos se vendieron antes de que pudiera conseguirlos. Si tienes la suerte de encontrar uno, necesitarás un armero para que lo adapte a tu receptor.

Terminé comprando un combo Kolar que tiene todo lo que quería y es un arma increíble, pero todavía hay una curva de aprendizaje.

Espero que esto ayude, pero al final compra lo que realmente quieres, compra una vez, llora una vez.

Para mí funcionó ya que mi nieto ahora está disparando con mi Browning, y estamos pasando buenos momentos juntos.

Si obtienes el combo GU y no te gusta el cañón simple, se venden por 1200,00 dólares o más sin problemas, ¡solo el cañón!

Buena suerte y bienvenido al foro.
¡Gracias! La pregunta ahora se reduce al 725 simple/combo (ya que Guns Unlimited no tendrá el 825 durante un año) o al 825 Trap Max.

#7 ·
Mi hijo de 18 años decidió que su antiguo Citori ya no era lo suficientemente bueno, y se quedó con mi 32 pulgadas más reciente. He decidido darme el gusto de "una pistola" que puedo usar para individuales y dobles (actualmente uso una BT-99, viejos Citoris, etc.) Agradecería cualquier comentario y pensamientos sobre el 725 / 825 Trap Max vs. las opciones Unsingle de Guns Unlimited (dos cañones separados). ¡Gracias de antemano! También pensamientos generales sobre el 825 para cualquiera que lo haya disparado.
Si vas a disparar mucho trap, individuales, handicap, dobles, consigue una buena combinación. No te arrepentirás.

Personalmente, disparo con una combinación Zoli Z-Trap. He leído muchas buenas críticas sobre las combinaciones Browning de Guns Unlimited.

Buena suerte. ¡Diviértete!

#10 ·
Para no desviar el hilo, ¿alguien ha probado/disparado el 825?
El 825 era parte de la pregunta del OP. Manejé uno en Cole NSC San Antonio. Fue una buena sensación y un arma adecuada con gatillos decentes. El 825 parece ser una mejora con respecto al 725. No pude dispararlo. Era el primero y único y ni siquiera había llegado al estante todavía.

Como dijo @353TDetroit, muchas personas tienen un enfoque diferente para el trap y cómo usan sus escopetas. Algunos usan y recomiendan un O/U para todo.

Personalmente, uso mi unsingle tanto para individuales como para hándicap. Uso mi O/U solo para dobles.

He disparado con muchachos de nuestro club 4H local que están usando un viejo 870. Lo hacen muy bien, al menos desde la línea de 16 yardas.

Browning 825 Trap Max

#15 ·
He tenido la 825 Sporting 32" durante un par de meses. Fuera de la caja, madera bonita pero no espectacular. El ajuste y el acabado son muy buenos. La pistola estaba muy apretada (normal). El único fallo fue que el guardamanos era difícil pero no imposible de poner. Cazador de aves de por vida, pero nuevo en los deportes de tiro (me jubilé el pasado agosto). He aprendido que nadie fabrica una escopeta que me "quede" bien. Como un tipo alto y flaco, parece que necesito un LOP más largo y más caída que cualquier escopeta estándar. Las Berettas, por ejemplo, son demasiado altas en la carrillera. La Browning se acercó mucho más a ajustarse que cualquier otra cosa que pude conseguir. Puse una cuña y una cantonera más gruesa para obtener más LOP. Le pedí a Pat Laib que arreglara el problema del guardamanos (unos 5 segundos con una lima) e instalara una carrillera suave ajustable para darme 1/4" más de caída. El ajuste ahora es mucho mejor. Con un engrase religioso, la tensión ha desaparecido. Probablemente he disparado 1K cartuchos a través de la 825, principalmente en el campo de skeet (nuestras casas de trampa están cerradas por el invierno, y también lo está el campo SC local). Es un viaje, y todavía estoy aprendiendo. Estoy promediando alrededor de 23 para una ronda de skeet, y obtuve mis primeros 25 hace un par de semanas. No tengo ninguna queja con la 825.

#24 ·
He tenido la 825 Sporting 32" durante un par de meses.

Fuera de la caja, madera bonita pero no espectacular. El ajuste y el acabado son muy buenos. El arma estaba muy apretada (normal). El único fallo fue que el guardamanos era difícil pero no imposible de poner.

Cazador de aves de por vida, pero nuevo en los deportes de tiro (me jubilé el pasado agosto). He aprendido que nadie fabrica una escopeta que "me quede bien". Como un tipo alto y flaco, parece que necesito un LOP más largo y más caída que cualquier escopeta estándar. Las Berettas, por ejemplo, son demasiado altas en la cresta. La Browning se acercó mucho más a ajustarse que cualquier otra cosa que pude tener en mis manos.

Puse una cuña y una cantonera más gruesa para obtener más LOP. Le pedí a Pat Laib que arreglara el problema del guardamanos (unos 5 segundos con una lima) e instalara una cresta blanda ajustable para darme 1/4" más de caída. El ajuste ahora es mucho mejor. Con un engrase religioso, la tensión ha desaparecido.

Probablemente he disparado 1K cartuchos a través de la 825, principalmente en el campo de skeet (nuestras casas de trampa están cerradas en invierno, y también lo está el campo SC local). Es un viaje y todavía estoy aprendiendo. Estoy promediando alrededor de 23 para una ronda de skeet, y obtuve mis primeros 25 hace un par de semanas.

No tengo quejas con la 825.
¿Has considerado que alguien te ajuste el arma a medida? Le hice ajustar el arma de mi hijo, y eso marcó una gran diferencia. Yo también soy alto y flaco, así que entiendo el problema. Espero conseguir una de las herencias de mi hijo para que me la ajusten. LOL

#16 ·
Siguiendo el hilo porque he estado discutiendo las mismas cosas en mi cabeza. Casi había decidido ir con el combo GU 725, luego escuché que el 825 estaba por salir. No me gusta el porting y me alegré de verlo desaparecer con el 825. No estoy seguro de querer esperar un año por un combo GU 825, así que he estado pensando en el 825 trap max. En ND es difícil encontrar una escopeta de trap en una tienda para recogerla, podría pasar un tiempo hasta que vea un 825 en persona, a menos que sea el conejillo de indias en ir primero. Deseo que suficiente gente se pase al 825 y que aparezcan algunos 725 usados para un pequeño ahorro. :)

#22 ·
Siguiendo el hilo porque he estado discutiendo las mismas cosas en mi cabeza. Casi había decidido ir con el combo GU 725, luego escuché que el 825 iba a salir. No me gusta el porting y me alegré de verlo ir con el 825. No estoy seguro de querer esperar un año para un combo GU 825, así que he estado pensando en el 825 trap max. En ND es difícil encontrar una escopeta de trap en una tienda para recoger, podría pasar un tiempo hasta que vea un 825 en persona a menos que sea el conejillo de indias en ir primero. Deseando que suficiente gente se mueva al 825 y que aparezcan algunos 725 usados para un pequeño ahorro. :)
Entendí que el porting es solo para menos retroceso, ya que tengo el CXT portado. Es más trabajo limpiar ya que el plástico parece estar en los puertos. Uso un Plastic/Cleaner, difícil de encontrar ahora, y lo dejo actuar durante unos 5 minutos. Increíble la cantidad de suciedad que se acumula. Pero la pistola de aire y un empujón de la fregona parecen encargarse de los pequeños colgantes que cuelgan. Otra idea, y podría estar muy equivocado. ¿Reduce el sonido?

#18 ·
Tengo un B725s 2021 y los gatillos están bien, ambos alrededor de 3.2 lb. Mi amigo tiene un pro master, el mismo gatillo sin problemas, el suyo también es un arma más nueva.
Son mucho mejores que los gatillos del 694 que cambié.

Sé que los gatillos del modelo 725 anterior con las líneas onduladas en la acción tuvieron algunos problemas.

#21 ·
Le dije a mi esposa que estaba jugando en Gun Broker y que "accidentalmente" compré una 825 trap max en enero (no creo que ella creyera que fue un accidente, pero no me gritaron, así que es una victoria).

Estoy muy contento con eso hasta ahora. Primera arma con la capacidad de hacer ajustes, creo que estoy llegando allí con la ayuda de algunos muchachos del club. Pequeños ajustes, disparar un par de cajas, pequeño ajuste, repetir.
Todavía persigo el 25, pero he disparado un montón de 23, media docena de 24 y, ocasionalmente, una ronda que no vale la pena mencionar. :) Solo he disparado un 25 una vez, así que no es como si hubiera retrocedido ni nada.

La nueva arma definitivamente se ajusta mejor que mi field 525. Puedo disparar mucho más y aún no he tenido una mejilla u hombro dolorido. Me siento más confiado con la nueva arma y llegaré allí, las cosas entre los tapones para los oídos siguen siendo la causa principal de la mayoría de mis fallos.
La nueva arma no corrigió mis malos hábitos, pero voy a seguir tratando de salir de ellos comprando cajas de cartuchos. 5-10 años y debería tenerlos todos arreglados. :)

#26 ·
Empezando a conseguir rectas con mi nueva 725 usada. Gran elección, ya que ajusté el ajuste yo mismo y lo apoyo mucho durante los descansos del trabajo en casa. Cada vez que hago esto, el ajuste me hace sonreír. La costilla alta me permite ver mucho, es la escopeta de trap que siempre quise, pero no lo sabía hasta que probé una en el club. En el primer intento, disparé 24 y acusé al dueño de hacer trampa.

#29 ·
Disparo el 725 Trap Max y un BT-99 Max. Ambos están portados de fábrica. No encuentro que el porting sea un problema para la limpieza. Simplemente uso spray de limpieza en aerosol Real Avid o Remington en los puertos y listo. En cuanto al porting y al retroceso, el porting se trata más de reducir la elevación del cañón que de cualquier reducción apreciable del retroceso, especialmente cuando está equipado con el sistema GraCoil. Disparo AA 1250fps SuperHandicap para todo, excepto para los dobles del primer disparo, luego AA 1145fps. El retroceso es completamente imperceptible. No tengo experiencia con el 825, aparte de haberlo manejado en la tienda, por lo que no puedo comentar sobre esa pregunta. En cuanto al combo 725, creo que es superior a mi combinación 725 Max/BT-99 Max, pero disparo el BT-99 por razones personales. Estoy considerando seriamente el combo 725 Max tal como está equipado por GunUnlimited, ya que proporcionará una configuración más fácil y un ajuste idéntico garantizado, lo cual es un problema con mi configuración actual. No creo que valga la pena esperar el combo 825, la falta de porting o cualquier diferencia de rendimiento para ir de 825 a 725. En cuanto a un tirador juvenil y el precio $$, a menos que el tirador esté en camino de permanecer en el trap durante mucho tiempo o $ no sea un problema, también tendría que considerar el combo TriStar. Soy Browning de principio a fin, pero si tengo un tirador adolescente, a menos que fuera All American, estaría disparando un TriStar. Buena suerte con la decisión.