Disparo el 725 Trap Max y un BT-99 Max. Ambos están portados de fábrica. No encuentro que el porting sea un problema para la limpieza. Simplemente uso spray de limpieza en aerosol Real Avid o Remington en los puertos y listo. En cuanto al porting y al retroceso, el porting se trata más de reducir la elevación del cañón que de cualquier reducción apreciable del retroceso, especialmente cuando está equipado con el sistema GraCoil. Disparo AA 1250fps SuperHandicap para todo, excepto para los dobles del primer disparo, luego AA 1145fps. El retroceso es completamente imperceptible. No tengo experiencia con el 825, aparte de haberlo manejado en la tienda, por lo que no puedo comentar sobre esa pregunta. En cuanto al combo 725, creo que es superior a mi combinación 725 Max/BT-99 Max, pero disparo el BT-99 por razones personales. Estoy considerando seriamente el combo 725 Max tal como está equipado por GunUnlimited, ya que proporcionará una configuración más fácil y un ajuste idéntico garantizado, lo cual es un problema con mi configuración actual. No creo que valga la pena esperar el combo 825, la falta de porting o cualquier diferencia de rendimiento para ir de 825 a 725. En cuanto a un tirador juvenil y el precio $$, a menos que el tirador esté en camino de permanecer en el trap durante mucho tiempo o $ no sea un problema, también tendría que considerar el combo TriStar. Soy Browning de principio a fin, pero si tengo un tirador adolescente, a menos que fuera All American, estaría disparando un TriStar. Buena suerte con la decisión.