Trapshooters Forum banner

Briley Helix Chokes, ¿truco o el mejor Choke de la historia?

9K views 32 replies 28 participants last post by  vatrap  
#1 ·
Los puertos laterales angulados especiales imparten giro a la carga del disparo al pasar por el choke, lo que resulta en que ciertos perdigones centrales migren a la parte exterior del patrón. ¿El resultado? Una distribución de perdigones más uniforme, en todo el patrón.

Lo anterior es la afirmación de Briley sobre estos chokes, ¿alguien los usa? ¿Alguien los ha probado? ¿Es este choke un truco o lo mejor desde el pan en rebanadas? Solo $84.00, Gracias

#3 ·
Dado que hay un número finito de perdigones en una vaina, cualquier estrangulador que robe perdigones del núcleo de impacto en el blanco resultará en más blancos perdidos. Extender los perdigones hacia el perímetro y creer que el núcleo sigue siendo viable es una fantasía. Por supuesto, algunos tiradores creerán lo contrario y lo comprarán de todos modos.

#4 · (Edited)
¡Ahorre su dinero en los choques Helix! Simplemente compre otro choque Briley en su lugar. Me gustan los choques Spectrum Black Oxide. Briley instalará cualquier banda de color en el extremo de este choque que desee. Briley instaló las bandas doradas en todos los choques que compré para mi Beretta 391. ¡Así que ahora todos mis choques coinciden, las letras doradas en mi receptor! Agregue lo que quiera, Bling, al final de sus cañones. Rómpelos todos Jeff

#6 ·
Esos chokes son tan buenos que disparé una ronda con ellos en mi arma sin munición. Aún así hice 25.

O, ya sabes, tal vez sea solo otro intento de separar a la gente del dinero prometiendo el mundo. Un poco como asegurar a un golfista con hándicap 50 que el último driver con varilla carbonium newstuffius aumentará su drive en 30 yardas, cuando en realidad una docena de lecciones le beneficiarían mucho más.

#7 ·
Al hablar con un buen amigo (5 veces campeón estatal de SC) que los ha probado, le gustan cuando usa cartuchos europeos donde las guatas están ligeramente conectadas con un delgado trozo de plástico. El estrangulador Helix los separa y se asegura de que las guatas se abran. Además, su experiencia a lo largo de los años son objetivos "menos ahumados" ya que el núcleo no es tan denso.

#9 ·
Neil Winston probó estos choques hace unos años, en 2016. No eran ni mejores ni peores que los tubos de choque de dimensiones similares con los que los comparó.

Aquí está el resumen de su prueba:

Revisión y resumen

Usando un artículo de Nick Sisley como modelo, probé dos tubos de choque Briley Helix, Modified y Extra Full, contra otros dos choques extendidos de la misma constricción pero de diseño convencional. Disparé 40 patrones y los analicé con el programa Shotgun-Insight, que es una herramienta absolutamente necesaria para este tipo de tarea.

• Usando el “engrosamiento central”, una alternativa numérica objetiva a la estimación visual de la “calidez” del patrón, no confirmé la evaluación del Sr. Sisley de que Briley “parece tener algo allí”. Al evaluar dos pruebas juntas, no encontré ninguna diferencia confiable.

• Usando el “75% del diámetro del disparo”, una alternativa numérica objetiva a la estimación visual del ancho del patrón, no confirmé la impresión del Sr. Sisley de que los choques Helix producían patrones “ligeramente más anchos”. En ninguna de las dos comparaciones hubo ninguna diferencia en el ancho del patrón.

CONCLUSIÓN:
Los choques Briley Helix® probados funcionaron bien, pero igual que los tubos de choque convencionales de igual constricción. La función Helix no tuvo ningún efecto en los patrones.

#14 ·
Solo un estrangulador de aspecto elegante que no dispara mejor que ningún otro. Los probé uno al lado del otro, la misma pistola, los mismos cartuchos. Disparé 5 con Helix IM, luego 5 con IM portado, ambos Briley. No hay diferencias significativas. Luego el Full, luego el XF. No es suficiente para justificar dejarlos. Los vendí por el 95% de lo que pagué. Me quedaré con mis Brileys extendidos.

#32 ·
Había un tipo que hizo un video en cámara lenta de un montón de estranguladores para su escopeta de caza acuática. No estaba usando cargas de tiro al blanco. Aquí está el video. Briley Helix estaba en la marca de tiempo 12:29.

Muestra de manera bastante concluyente, lo que ya pensaba. Helix ni ningún "tubo con estrías en espiral" hace girar una carga de perdigones ni el taco. Además, las pruebas mostraron que los estranguladores lisos son mejores que los perforados y que Muller son mejores que cualquier cosa probada... el 100% de las veces.

#26 ·
Compré un juego y lo puse en papel a 13 yardas, no hizo un patrón tan bueno como mis choques de fábrica Browning. Muy decepcionado con los choques por lo que cuestan, no recomendaría comprar, voy a vender pronto.
¿Alguien ha probado realmente estos choques en una tabla de patrones?
Si no estuvieras en medio de publicar 50 publicaciones basura en una hora, habrías leído la publicación de brakeman.