Trapshooters Forum banner
61 - 80 of 98 Posts
Por alguna razón, $260 por un bote de 8 lb de Promo parece razonable. ¡No puedo creer que acabo de decir eso!
Tenga en cuenta que no tengo una tienda minorista, no tengo empleados a los que pagar, no tengo gastos generales, pero el precio inicial está tan cerca del precio de Hodgdon. No entiendo los precios extremadamente altos que vemos para los polvos Alliant.

Tenga en cuenta que no tengo una tienda minorista, no tengo empleados que pagar, no tengo gastos generales, pero el precio inicial está tan cerca del precio de Hodgdon. No entiendo los precios extremadamente altos que vemos para los polvos Alliant.
Usar los precios iniciales y finales para ambos tipos de polvos es una forma razonable de verlo.

Yo no lo llamaría "especulación de precios". Lo caracterizaría como los efectos de la oferta y la demanda sobre el precio. Para mí, la especulación de precios es un término que se aplica a aprovecharse de la escasez de bienes esenciales como alimentos, gasolina, medicinas y cerveza.
Bueno, definitivamente ha habido escasez de pólvora Alliant target grade en el mercado. No veo la necesidad como algo esencial en tu descripción que presumo que crees que es necesario para justificar la potencial "especulación".

Solo digo.

Agregará impuestos, etc. Club pequeño sin fines de lucro. Por lo tanto, el precio final será algo así como $260.00.
$232.00 cada uno o $2320.00 por el lote.
La cotización de la pistola más alta fue de $244.00 cada una.
Somos un club pequeño, por lo que un lugar más grande obtendría un precio mejor/más bajo.
Esto es decepcionante y prometedor al mismo tiempo. Gracias por compartir.

Bueno, definitivamente ha habido escasez de pólvora Alliant de grado objetivo en el mercado. No veo la necesidad como un elemento esencial en su descripción que presumo que siente que necesita para justificar el potencial "aumento de precios".

Solo digo.
La definición de "especulación con los precios" incluye el elemento "esencial".

La definición de "especulación de precios" incluye el elemento "esencial".
Sin embargo, usaste cerveza y gasolina a continuación, que no son esenciales para la supervivencia.

No lo llamaría "especulación de precios". Lo caracterizaría como los efectos de la oferta y la demanda sobre el precio. Para mí, la especulación de precios es un término que se aplica a aprovecharse de la escasez de bienes esenciales como alimentos, gasolina, medicinas y cerveza.
Una necesidad esencial es un requisito fundamental para la supervivencia y el bienestar. Estas necesidades se consideran el mínimo indispensable para mantener una vida sana y segura, y a menudo incluyen cosas como alimentos, agua, refugio y ropa. Más allá de estos conceptos básicos, algunos también incluyen el acceso a la atención médica, la educación y el saneamiento como esenciales.

En realidad, la cerveza puede ser perjudicial para la supervivencia en ciertas condiciones climáticas.

El alcohol y el bajo pH hacen que la cerveza sea segura para beber; incluso la cerveza en mal estado es segura (puede saber asquerosa, pero es segura). Lo mismo no siempre se puede decir del agua. Por supuesto, puedes verter gasolina o algo así en la cerveza y hacerla tóxica.
El único inconveniente es que no es muy buena para mantenerte hidratado.

El alcohol y el bajo pH hacen que la cerveza sea segura para beber; incluso la cerveza en mal estado es segura (puede saber asquerosa, pero es segura). No siempre se puede decir lo mismo del agua. Por supuesto, puedes verter gasolina o algo así en la cerveza y hacerla tóxica.
El único inconveniente es que no es muy buena para mantenerte hidratado.
La cerveza resta hidratación. La cerveza puede debilitar las tolerancias al frío y al calor.
El agua no tiene ninguna de estas propiedades negativas y, lo más importante, es necesaria para la función y el mantenimiento del cuerpo.

any news on American select ?
Tenia American Select en mi lista de notificaciones en Midway y creo que la semana pasada recibí un correo electrónico de Midway diciendo que American Select ya no estaría disponible. No sé si eso significa que ya no se producirá.

Acabo de terminar mi último poco de American Select y estoy en el proceso de cambiar a Tite Wad.

Tenia American Select en mi lista de notificaciones en Midway y creo que la semana pasada recibí un correo electrónico de Midway diciendo que American Select ya no estaría disponible. No sé si eso significa que ya no se producirá.

Acabo de terminar mi último poco de American Select y estoy en el proceso de cambiar a Tite Wad.
Gracias por la actualización, pero triste que se haya ido. Era lo más parecido a solo 1000 que he encontrado.

Acabo de notar que Midway tiene Promo en stock por $369.99. Estoy en buena forma para un año más o menos, así que espero que los precios bajen antes de que necesite más.
La inflación ha arruinado tanto mi cerebro que $370 no suena terrible. ¡Aunque creo que pagué menos de $200 cuando compré Promo por última vez!

La cerveza resta hidratación. La cerveza puede debilitar la tolerancia al frío y al calor.
El agua no tiene ninguna de estas propiedades negativas y, lo más importante, es necesaria para la función y el mantenimiento del cuerpo.
Ok Sr. Ciencia. Veamos cómo funciona eso para usted cuando los hombres de la noche estén vertiendo los troncos de las víctimas del cólera río arriba de su aldea.
¡Lo siguiente que me dirás es que la malaria no es causada por el aire maloliente!

Es broma. Tienes 100% de razón.

Dos cosas que he notado con Midway. Una, después de que haya pasado una cierta cantidad de tiempo, recibirás el mensaje que recibiste. Dos, al enviar ese mensaje, ya no tienen que respetar el precio del artículo cuando realizaste la solicitud de notificación. La mayoría de las veces es el primero.

Las matemáticas dicen que pagaré más de $8/caja para recargar (vainas gratis). Fui con tres tipos comprando una paleta de cartuchos a $78/plana. ¡Si puedo seguir obteniendo ese trato, es pan comido!
Parece que hay muchos tratos por ahí para cartuchos de $8/caja, principalmente de calidad Top Gun. Estoy de acuerdo, es difícil hacer los cálculos y justificar la carga.

61 - 80 of 98 Posts